jueves, 28 de diciembre de 2017

Estados Unidos desarrolla misiles de crucero autónomos que se comunican entre sí


 
argentinatoday.org

Estados Unidos desarrolla misiles de crucero autónomos que se comunican entre sí



Los robots han hecho que muchas cosas en nuestras vidas sean más fáciles y eficientes de hacer, y también han reemplazado algunos trabajos anteriormente humanos. Por ejemplo, algunas personas usan robots de limpieza en sus casas para limpiar sus pisos, y fuera de los robots domésticos se usan para construir automóviles, navegar por superficies planetarias y hacer pizzas congeladas entre otras muchas cosas. Sin embargo, los robots más avanzados van a donde el gobierno gasta una gran parte de su financiación: los militares.

El próximo paso en el logro robótico: Comunicar misiles de crucero autónomos

Durante bastante tiempo, los robots se han utilizado en el militar para tareas básicas como neutralizar bombas y explorar el terreno enemigo con fines de reconocimiento. El último desarrollo en el campo de la robótica militar son los misiles que se pueden comunicar entre sí para atacar al enemigo de manera más efectiva.
Esta idea comenzó con el Proyecto Lobo Gris, con el objetivo de crear tecnología de punta que haría permitir que los misiles de crucero planeen ataques estratégicos sin ayuda humana. Lo más aterrador de la prueba con estos misiles es que buscaron y destruyeron objetivos a cientos de kilómetros de distancia con una precisión milimétrica. A pesar de que el gobierno está haciendo todo lo posible para mantener los desarrollos lejos del público y de cualquier enemigo que intente robar la tecnología, el Pentágono publicó algunos detalles sobre el proyecto.
Para crear las armas letales, Estados Unidos, La Biblioteca de Investigación de la Fuerza Aérea se acercó al famoso Lockheed Martin y Northrop Grumman, que una y otra vez han creado fantásticos vehículos aeronáuticos. A pesar de que los misiles todavía están en su desarrollo temprano, se muestran prometedores a través de sus pruebas. Además de eso, los misiles son de largo alcance, rentables, supersónicos. Están destinados a combinarse con los cazas Stealth F-35, que explorarán la zona antes de que lleguen los misiles para matar.
Se espera que los misiles se lanzan en algún momento entre 2022 y 2024, y si es un éxito, el costo de cada misil sería de aproximadamente $ 1 millón. Avances como estos misiles no dejan claro el futuro de la guerra. ¿Qué tan autónomas serán las guerras? ¿Los humanos incluso morirán como resultado de la guerra? Y tal vez la pregunta más controvertida de todas ellas: ¿llevarán armas tan poderosas a una destrucción mutuamente asegurada, en la que el mundo tal como lo conocemos ya no existirá? Solo el futuro dirá.
Fuente:http://buscandolaverdad.es/2017/12/27/el-inicio-de-skynet-estados-unidos-desarrolla-misiles-de-crucero-autonomos-que-se-comunican-entre-si/

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario