lunes, 15 de enero de 2018

NUEVAS IMÁGENES CONFIRMAN QUE EL SUPUESTO YIHADISTA...


astillasderealidad.blogspot.mx

NUEVAS IMÁGENES CONFIRMAN QUE EL SUPUESTO YIHADISTA DEL ATENTADO EN EL SUPERMERCADO DE PARÍS EN 2015 FUE ACRIBILLADO A BALAZOS CON LAS MANOS ESPOSADAS



Muchos de los lectores recordaréis el siguiente video, en el cual aparece el supuesto terrorista Amedy Coulibaly, corriendo hacia la salida del supermercado y siendo abatido por un ejército de policías.
Una cosa nos llamó la atención.
El tipo llevaba una metralleta colgada al hombro y sus manos parecían esposadas.

En el video se puede ver claramente como primero entran unos policías en el supermercado, y luego extrañamente se puede ver al supuesto yihadista salir corriendo hasta la puerta con ... ¿ las manos esposadas?.
Ayer la sospecha fue confirmada por el extraordinario medio independiente "Panamza" en un escalofriante video:

Podéis ver a lo largo del video, como las partes más controvertidas de la operación policial sobre el supermercado parisino, fueron ocultadas convenientemente al pueblo francés.
Y lo más grave viene al final del video (min. 5´48): la prueba de que Coulibaly fue acribillado a balazos con las manos esposadas.
En este punto debemos preguntarnos:  si el terrorista huyó de los policías que le habían esposado previamente (tal y como demuestran las imágenes), ¿ por qué lleva colgada una metralleta al hombro?.

Antes de esposar a un terrorista primero se le desarma, ¿o es qué los policías esposan a un tipo armado sin quitarle el arma primero?. ¿Qué sentido tiene hacer lo contrario? A no ser que la intención fuera aparentar que el supuesto terrorista estaba intentando escapar para abatirlo (y dejar a la investigación posterior sin versión alternativa a la de la policía).
¿Por qué era necesario eliminar al terrorista de esa manera?.
Y lo más importante: cualquier policía del mundo se cuida muy mucho de disparar a matar a nadie, porque sabe que su acción será investigada con lupa por sus superiores. En cambio, la eliminación de estos supuestos yihadistas (recuerde el lector lo sucedido con los atentados de Barcelona y Cambrils) ocurre con una facilidad sorprendente, y de manera aplastante y contundente. Nadie habla, nadie sobrevive y a nadie le importa.

Coulibaly murió esposado, Panamza lo ha demostrado en su  rotundo video, mientras que los mass media ocultan ese hecho. ¿Qué nos está pasando?. ¿Tan dormidos estamos que ya no distinguimos cuando nos están engañando, por muy poderosa que sea la mafia que está detrás del "terrorismo yihadista"?. ¿O simplemente agachamos la cabeza y preferimos igorar la verdad?.
Tal vez sean demasiado grandes, demasiado poderosos esos tipos que están detrás de esta trama "yihadista internacional".
(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario