miércoles, 24 de enero de 2018

UNA "MANO NEGRA" CASTIGARÁ A TURQUÍA POR IR POR LIBRE EN EL AVISPERO SIRIO

 

UNA "MANO NEGRA" CASTIGARÁ A TURQUÍA POR IR POR LIBRE EN EL AVISPERO SIRIO



La predicción no es demasiado arriesgada: cada vez que un país se muestra insumiso a los designios del Imperio se abaten sobre él catástrofes "naturales" como incendios o terremotos -que de naturales tienen bien poco desde que existen las armas climáticas- o atentados de falsa bandera que, cómo no, se atribuirán al yihadismo. Y desde que Turquía se salió de la formación al considerar que el plan norteamericano de partir a Siria en dos países, uno gobernado por Asad y otro constituído en un Kurdistán aliado de E.E.U.U., suponía una amenaza para sus fronteras, se ha convertido en el alumno rebelde a castigar. En qué consistirá la medida punitiva lo sabremos en breve.

Turquía acaba de iniciar en las últimas horas la operación "Rama de Olivo" en el norte de Siria, más concretamente en el sector de Afrin, zona kurda hasta ahora bajo control ruso. El objetivo es la eliminación de las milicias armadas kurdas, una tarea complicada dado que los Estados Unidos respaldan económica y militarmente a estas milicias del Kurdistán.

Los rusos hace unos días se retiraron de la nueva zona de conflicto para despejar el camino a la acción turca. Mientras tanto Asad monta estérilmente en cólera por una nueva violación de la integridad territorial siria.

El presidente sirio se ha convertido en un convidado de piedra en lo que está ocurriendo en su propio país, ya que la operación turca cuenta con la bendición del eje ruso-iraní, que trata de impedir la balcanización de Siria, patrocinada por Israel y E.E.U.U., en dos estados.


Con el inicio de la "operación rama de olivo" Turquía vuelve a estar en el punto de mira de las “terribles casualidades de la vida”: oportunos terremotos, incendios que aparecen de la nada y -cómo no- el malo malísimo de la película .... el terrorismo yihadista .

La semana entrante tendrá a Turquía como protagonista de una desafortunada “casualidad de la vida”.
Esto no es un ejercicio de videncia, es la realidad del mundo que te ocultan detrás del velo desinformativo de los mass media. Medios controlados en última instancia por los mismos que controlan “las casualidades de la vida”.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario