lunes, 30 de abril de 2018

intensificar la agresión a Siria sólo aumentará la determinación de los sirios a acabar con el terrorismo en todas sus formas


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

es.sott.net

intensificar la agresión a Siria sólo aumentará la determinación de los sirios a acabar con el terrorismo en todas sus formas


El presidente Bashar al-Assad recibió hoy a Alaeddin Boroujerdi, presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior en el Consejo de la Shura iraní y la delegación parlamentaria acompañante.
asad
Durante el encuentro fueron examinadas las evoluciones de la situación en Siria y los importantes triunfos que se logran en la guerra sobre el terrorismo y el deseo común de Siria e Irán de continuar fortaleciendo las relaciones estratégicas que unen entre ambos, inclusive las relaciones entre los parlamentarios de los dos países.
El presidente al-Assad señaló que la región en general vive una etapa de reestructuración de todo el mapa internacional y que la actual intensificación de la agresión sobre Siria y el paso a la agresión directa por parte de los estados adversarios sólo aumentará la determinación de los sirios a acabar con el terrorismo en todas sus formas y a aferrarse a su soberanía y derecho a trazar su futuro por sí mismos.
El presidente señaló la importancia de las relaciones parlamentarias para el intercambio de experiencias entre los Estados en el plano popular y no sólo a nivel oficial.
Por su parte Boroujerdi afirmó que el proyecto de EE.UU. y sus aliados e instrumentos en la zona ha sido derrotado en Siria y que el fracaso de la última agresión confirma la solidez e inmunidad del eje de resistencia y lucha antiterrorista.
Boroujerdi recalcó que su país en tanto gobierno como pueblo permanecerá de parte de Siria y continuará sus gestiones por lograr una solución política que decidan los sirios y que preserve la unidad y soberanía de Siria.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario