viernes, 27 de abril de 2018

La expresidenta de la Comunidad de Madrid renuncia también a la presidencia del PP en la región


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

actualidad.rt.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid renuncia también a la presidencia del PP en la región

 

 


La decisión llega dos días después de su dimisión al frente de la Comunidad de Madrid, forzada por su implicación directa en dos escándalos.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este viernes su dimisión como presidenta del Partido Popular (PP) en su Comunidad Autónoma, en una carta enviada a la secretaria general de la formación conservadora, María Dolores de Cospedal.
La decisión llega solo dos días después de su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que se vio forzada tras el descubrimiento de dos escándalos diferentes. Por un lado, la detección de graves irregularidades en un título de máster universitario que ostentaba en su curriculum; y por otro, la salida a la luz de un video en el que aparece como autora de un hurto de artículos cosméticos en un supermercado.
"Se trata de una decisión muy dolorosa para mí, porque llevo militando en este partido mucho más de la mitad de mi vida", escribe Cifuentes en la misiva de renuncia a la presidencia regional del partido, en la que también asegura haber luchado "por principios y valores que creo son buenos para Madrid y, sobre todo, para España".
A partir de este momento, la dirección nacional del PP debe designar una gestora que dirigirá el partido hasta las elecciones regionales previstas para el próximo año 2019.
Aún no se sabe si Cifuentes renunciará también a su acta como diputada en la Asamblea de Madrid. 
Пропустить рекламу: 5 сек
Перейти на сайт рекламодателя
Реклама 00
Пропустить
Наведите курсор,
чтобы включить звук

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario