domingo, 2 de septiembre de 2018

Guerra del futuro cercano: Rifles antidrone


cybermedios.org

Guerra del futuro cercano: Rifles antidrone 

lizama

Nuevo rifle antidron ruso de la serie Pischal presentado en Siria. Mucho más preciso que los norteamericanos cuyo espectro podría alcanzar otras naves en el aire. El rifle ruso concentra su haz de antimotones electromagnéticos en un diámetro muy reducido y preciso. Imaginen que varios cazas y drones se encuentran persiguiéndose o en el mismo radio y que la precisión logra abatir en exclusiva los objetivos seleccionados.
La otra ventaja del rifle antidron ruso sobre los norteamericanos es que mientras los norteamericanos son capaces de un alcance de 2 kms, el ruso podría estimarse por encima de los 5 kms por la longitud del cañón y la extensión de la emisión de fotones a lo largo del cañón más repartidos.
DroneGun - French militaryAB
DroneShileds de EEUU, ya cuenta con 100 acuerdos de distribución en 50 naciones”. Alcance 2 kms.
antidrone
skywall3
OpenWorks, especial para minidrones que se usó Obama para su protección personal.
pistolon
fajb_futuristic_guns_01_apr2015
Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel, basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems. Son cegadoras del piloto y además afectan a los circuitos electrónicos y circuitos de inyección de queroseno. Los tres oficiales militares israelíes que llegaron sobre el 15 de octubre 2017 a El Prat las ensayaron en España con los dos cazas españoles. Estos agentes fueron interceptados pero se les dejó pasar y seguir con sus actividades.
Screenshot
Kaláshnikov presenta su primer rifle anti-drones. El REX-1, el nuevo arma electromagnética de la Corporación Kaláshnikov, inhabilita las señales de comunicación de GSM y GPS utilizadas por los drones. También es capaz de desactivar bombas.
“Las ‘pistola’ radiomagnética suprime los canales de mando y de control de los drones más habituales del mundo. Además también tiene instaladas una serie de unidades electromagnéticas e infrarrojas que eliminan las señales de GSM, GPS, GLONASS y Galileo (los últimos tres son sistemas de navegación por satélite) y otros canales”, explica Nikita Jamítov, director de proyectos especiales en Zala Aero Group, la compañía que ha desarrollado el nuevo arma y forma parte de la Corporación Kaláshnikov.
stupor_expertize_03
stupor_expertize_01
El equipo perfecto para responder desde línea de fuego del dron con ropa de kevlar antibalas.
1080194466
Dron ruso.

Otra opción es el UAV HAMMER japonés lo que hace no es derribarlo, sino redirigirlo, controlarlo hasta neutralizarlo.
afrika2
El Skynet

Antidrone doméstico que lanza una red solo para corta distancia.

Los rifles antidron fueron usados con evidencia por primera vez en España contra dos cazas españoles el día de las FFAA por el ejército de Israel, y sin respuesta de España. algo común en nuestros días de rendición incondicional al nuevo imperio mundial jázaro.
El Capitán del Ejército del Aire Borja Aybar que pilotaba uno de los cazas, fallecido en Los Llanos a su vuelta del desfile militar del 12 de Octubre. Otro ataque con Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel. Y el F-18 del Teniente Fernando Pérez Serrano en Torrejón de Ardoz.

FUENTE: ELADIO FERNANDEZ (muy recomendable sitio)

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/26/las-guerras-de-drones-y-rifles-antidrones-rusia-presenta-su-rifle-antidron-pischal-de-5-kms-que-supera-en-alcance-a-los-demas-de-2-kms/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario