domingo, 28 de octubre de 2018

EL FUTURO DE LA PRIVACIDAD EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




EL FUTURO DE LA PRIVACIDAD EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Tyler Durden
Hace aproximadamente cien años, las personas que "manejaban las cosas", los impulsores de los gobiernos, las grandes empresas y la banca, formularon un concepto que se hizo conocido por varios nombres, pero, predominantemente, como el "Nuevo Orden Mundial".
El concepto era poner fin a la competencia, las guerra innecesarias y hacer que un grupo central de personas no elegidas dirija el mundo entero. No se consideró necesario eliminar por completo a los países de forma individual, la idea era controlarlos a todos centralmente. Tampoco significaba necesariamente que las guerras terminaran. La guerra puede ser muy útil para los gobernantes, ya que proporcionan una excelente distracción del resentimiento hacia los líderes que imponen el control sobre un pueblo.
Desde entonces, este mismo grupo de personas ha continuado generacionalmente. A veces, pero no siempre, cambian los apellidos. Se agregan personas útiles y se eliminan las menos útiles. Pero el concepto en sí ha continuado, evolucionado y, de hecho, ha ganado fuerza.
Pero, hasta ahora, el proceso sigue incompleto. Varias facetas de un Nuevo Orden Mundial aún no están en su lugar. 

Se ha demostrado que es difícil "engañar a todas las personas todo el tiempo", por lo que el esfuerzo por subyugar a un mundo entero, ha tomado más tiempo del que se anticipó originalmente.
Un componente esencial de este control es la eliminación de la posesión personal de riqueza. 

Mientras que los líderes intentan expandir su propia riqueza de forma ilimitada, buscan suprimir la capacidad de la persona promedio para aumentar su propia riqueza. La riqueza conduce a la independencia y la independencia de un Nuevo Orden Mundial es inaceptable. La riqueza da opciones a la gente. Se les debe enseñar a aceptar ser arreados como ganado y ser obedientes, o se volverán problemáticos.
No es sorprendente entonces que, recientemente, se hayan creado organizaciones como la OCDE para eliminar la capacidad del individuo de crear y mantener la riqueza para su propio beneficio.
El doble propósito de la OCDE, desde su inicio, ha sido lograr dos cosas:

1) eliminar los refugios fiscales, para que las personas no puedan escapar de los impuestos opresivos en sus jurisdicciones locales.

2) crear impuestos uniformes en todo el mundo. (Si bien se enorgullecen de que están persiguiendo el objetivo anterior, con el pretexto de prevenir el "lavado de dinero y el terrorismo", aún no han revelado este último objetivo, ya que no puede ser disfrazado tan fácilmente como un beneficio para los gobernados. )
Pero con el tiempo, la OCDE ha hecho un gran trabajo para convencer a la mayoría de las personas de que la "privacidad", es decir; -el derecho a mantener sus asuntos personales para usted mismo-, es lo mismo que el "secretismo"; el deseo de ocultar sus delitos a los demás.
La mayoría de las personas ahora han aceptado la idea absurda de que no deberían tener derecho a la privacidad personal. 

Se lo deben a los poderes existentes para permitirles revolver libremente en su cajón de lencería financiera.
Cada año, la OCDE y otros han eliminado con éxito la privacidad que ofrece Suiza y jurisdicciones similares. A través de repetidas listas negras, listas grises, sanciones y amenazas directas, la OCDE ha disminuido considerablemente la privacidad allí.
La Administración Federal de Impuestos (FTA) anunció recientemente un golpe significativo que puso fin a las cuentas suizas numeradas y permite la transferencia automática de información entre jurisdicciones.
A partir de ahora, el nombre del titular de la cuenta, la dirección, el país de residencia y el número de identificación fiscal, así como la institución informante, el saldo de la cuenta y los ingresos de capital se pondrán a disposición de otras jurisdicciones para que puedan controlar la riqueza de sus ciudadanos.
Es revelador que esta nueva "apertura" no necesariamente incluye informes recíprocos. No se espera que muchas otras naciones envíen la información de su cuenta a los suizos. Esto ha sido descrito por el TLC como debido a "razones técnicas".
Periódicamente, las personas ubicadas en los países de la OCDE (las principales potencias del mundo occidental que impulsan el esfuerzo del Nuevo Orden Mundial) han declarado que "la privacidad está muerta". Al menos una vez al año, se ha logrado un nuevo nivel de control en algún lugar del mundo y, cada vez, la proclamación se repite, como si fuera la primera vez.
Entonces, ¿es este el caso? ¿Es el nuevo evento suizo el que realmente, no es broma en esta ocasión, y que pondrá fin a la privacidad de la riqueza?
Apenas.
Singapur y Hong Kong, de hecho, están avanzando hacia la privacidad. Y otras jurisdicciones que apoyan la libertad (casi todas ellas jurisdicciones geográficamente pequeñas) tienen la costumbre continua de perder un poco de terreno/ganar un poco de terreno. Sin embargo, dentro de los países de la OCDE, el proceso tiene la apariencia de un estilo de giro que solo va en un sentido, lejos de la libertad y hacia un Nuevo Orden Mundial.
Las personas que viven en los países de la OCDE se inclinan a decir: “De acuerdo, entiendo que las jurisdicciones que favorecen la privacidad financiera están defendiendo una lucha valiente, pero seguramente, los grandes muchachos algún día los aplastarán. Puede que no haya terminado todavía, pero está a la vuelta de la esquina ".
En mi opinión, esto está lejos de ser un trato hecho. Lo que estamos presenciando es una carrera contra el tiempo. Los países de la OCDE están indudablemente en bancarrota. Pero, a través de la creación excesiva de dinero falso, actualmente están manteniendo e incluso expandiendo su poder sobre el resto del mundo.
Siempre que puedan mantener la ilusión de que son solventes, tendrán éxito en deshacer el derecho a la privacidad. Pero se ha convertido en una tarea mucho más formidable de lo que la OCDE pensó al principio. Otros países han sido habitualmente creativos en la búsqueda de lagunas y en la creación de métodos alternativos para mantener la privacidad. Lo más seguro es que nunca anuncien estos desarrollos y, sin duda, no serán reconocidos por los medios controlados por la élite, pero de hecho, se han mantenido bastante bien. La pregunta es; Por cuánto tiempo?
Históricamente, los gobiernos siempre han tratado de controlar a sus secuaces tanto como sea posible. Los imperios son aún más fervientes en este esfuerzo.

Pero, todos los imperios eventualmente colapsan desde dentro, se autodestruyen a causa de su propio peso. 

En sus últimos días, redoblan sus esfuerzos de control, ya que se dan cuenta de que sus días están contados y tratan de exprimir el limón por última vez, con respecto a la riqueza de sus ciudadanos.
Los países de la OCDE son un ejemplo de libro de texto. Están en su agonía final y están haciendo todo lo posible para controlar y apropiarse de la riqueza de sus ciudadanos. Pero, de nuevo, están en bancarrota y viven en un tiempo prestado. Cuando el inevitable colapso económico llegue en un futuro no lejano, sucederá algo muy significativo que muy pocas personas están teniendo en cuenta actualmente.
Históricamente, en todas estas situaciones, cuando ocurre un colapso, todo el dinero falsificado se agota repentinamente y el imperio ya no puede seguir financiando ni siquiera sus programas básicos de subsistencia, y mucho menos los programas periféricos costosos como la OCDE.
Ahí es cuando los controles caen por el camino.
Lo que estamos presenciando es un juego de espera. Las jurisdicciones que apoyan la privacidad de la riqueza siempre han existido y siempre existirán, pero actualmente operan como la Resistencia francesa en 1944. Solo necesitan mantener el juego en movimiento hasta el día de la liberación.
Después de esa fecha, comenzarán una vez más su inevitable expansión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario