martes, 9 de abril de 2019

TRT: ERDOGAN (presidente de Turquía): “Netanyahu es un cruel quien mata a los palestinos de 7 años de edad”

TRT: ERDOGAN (presidente de Turquía): “Netanyahu es un cruel quien mata a los palestinos de 7 años de edad”



TRT


En Ankara y en el mitin efectuado en Pursaklar el presidente Recep Tayyip Erdogan ha convocado al público, y su agenda fue ocupada por Israel que atacó a Al Aqsa.

Erdogan ha calificado Netanyahu de un ladrón quien dirige a Israel: “Netanyahu, que sé tú mismo. Eres el cruel quien masacra a los niños palestinos de 7 años, quien encarcela a las mujeres en las celdas. Tus policías entran en el templo nuestro allí, con sus botas militares. Nosotros nunca torturamos a ningún judío en este país. Nunca actuamos contra una sinagoga de manera que ustedes hacen. Que no nos provoquen. No hacer que caigamos en esta trampa es otra historia, pero vamos a pedir las cuentas de este acto en la sociedad internacional”.

Erdogan ha señalado que ellos se confrontarán con nosotros por cualquier ataque contra nuestra mezquita sagrada y ha enfatizado que no permitirán que ensucien ellos Al Aqsa y la Cúpula de la Roca con las botas militares: 

“He ordenado a mi ministro de Exteriores quien mantiene todas las negociaciones internacionales. Si calla todo el mundo nosotros no nos callaremos”.

El presidente Erdogan ha informado que sostendrán hasta la última fase la lucha sobre la administración adecuada de Jerusalén según su importancia por el mundo musulmán.


Fuente: https://www.trt.net.tr/espanol/turquia/2019/03/13/netanyahu-es-un-cruel-quien-mata-a-los-palestinos-de-7-anos-de-edad-1162776

No hay comentarios.:

Publicar un comentario