jueves, 31 de octubre de 2019

Tom Luongo: ¿Pico populismo o pico globalismo?


kenzocaspi.wordpress.com

Tom Luongo: ¿Pico populismo o pico globalismo?

 

 

Autor: Tom Luongo
La semana pasada, George Soros se levantó de su ataúd para dar una entrevista con, por supuesto, The New York Times para pronunciar que hemos alcanzado el pico del populismo.
Anne Rice habría estado orgullosa de la cal.
Las anomalías de las elecciones de Brexit y Donald Trump estaban a punto de ser revertidas por la fuerza de su querida open society.
¿Pero es ese el caso?
Si es así, ¿por qué no se puede traicionar el Brexit de una vez por todas?
¿Por qué no se puede destituir a Trump de todos sus crímenes contra la decencia?
¿Por qué la Open Society Foundation no puede operar en lugares como Hungría, Turquía y Rusia?
¿Por qué están surgiendo partidos populistas y antiinmigrantes como Alternative for Germany (AfD), frustrantes coaliciones centristas ideales de Soros que han gobernado la Europa de la posguerra (y casi la destruyeron) durante los últimos setenta años?
¿Por qué los Gilet Jaunes, de casi un año de edad, continúan protestando por el imbécil neoliberal elegido a mano Emmanuel Macron?
¿Por qué Siria está volviendo a controlar bajo Assad?
¿Por qué soy largo guillotinas?
Hace casi un año publiqué un artículo titulado “¿Hemos alcanzado Peak Soros?” en el que describo los obstáculos que enfrentan Soros y sus conspiradores en The Davos Crowd durante las próximas dos generaciones.
La descentralización y la capacidad de las personas para comunicarse en tiempo real están cambiando la faz de la sociedad humana, no siempre para mejor si Twitter es un ejemplo. En ese ensayo describo por qué Soros se ha centrado tanto en recuperar el control de The Wire para controlar lo que pensamos y hacia quién expresamos esos pensamientos.
Por estas cosas …
En todas partes donde la oposición a los globalistas se está endureciendo, Soros está levantando sus tiendas y huyendo.
Los matones son débiles. Soros se esconde detrás de la vena y la veleta. Nunca construyó nada de valor, solo ganó una versión manipulada de un juego de suma cero, es decir, el comercio de divisas.
No es un emprendedor, es un vampiro. Y los vampiros no construyen cosas, destruyen cosas que otras personas aman sin ser amadas …
Pero lo más importante es que cada vez menos personas caen en la elección de Hobson. Describí anteriormente que Soros se levanta para mover el balón político en su dirección.
Ahora, en cambio, está recurriendo a respaldar abiertamente el fraude electoral en el condado de Broward y Georgia. Está pagando a los manifestantes para hostigar a los senadores por un candidato a la Corte Suprema y está organizando una violenta tormenta de la frontera sur de los Estados Unidos que se está convirtiendo rápidamente en un albatros político alrededor del cuello de los demócratas.
Las mentiras son caras. Por eso los hombres como Soros necesitan tanto dinero.
Si bien Soros cree que la multitud de Davos se reirá por última vez en todas estas importantes batallas políticas, porque han manipulado las reglas e inclinado la mesa, la realidad es que no pueden superar el crecimiento de la insatisfacción con sus políticas.
Y esa creciente insatisfacción significa que se vuelve más caro comprar a la gente. ¿Alguna vez se preguntó por qué una economía del tercer mundo como Arabia Saudita necesita más de $ 80 por barril de petróleo?
Gasto social.
Soros mismo es emblemático del problema con nuestra sociedad insostenible. El dinero corrupto engendra una sociedad corrupta. Los gritos de angustia y el surgimiento del izquierdismo anticapitalista son un reflejo de esa corrupción.
Puede tener razón en que hay una masa crítica de oposición a Wall St. y su pozo de vicio sin fondo, pero, vamos a ponernos serios aquí, ¿de verdad crees que Soros no es parte de eso y que no se verá atrapado en la reacción violenta por el caos que ha desatado?
Lo que da miedo a los hombres como Soros son las personas que ven a través de las falsas divisiones – Permanecer v. Dejar, Conservador v. Liberal, “Capitalismo” v. “Socialismo”, Muro. St. v. Main St.
Lo que da miedo son las personas que atraviesan estas falsas divisiones ideológicas y hacen análisis de causa raíz, exponiendo las fallas reales en la sociedad.
Individualismo vs. Globalismo.
Soros, en su entrevista, proclama al primer ministro chino Xi Jinping como el nuevo hombre del saco. Él es anti Xi, no anti-China. Xi defiende a los globalistas occidentales como Soros, como Vladimir Putin, Nigel Farage y Viktor Orban. Esto no convierte a estos hombres en héroes per se, pero los coloca en el lado correcto de la lucha en este momento.
Debido a que la Sociedad Abierta que defiende Soros no es Abierta porque la oposición a ella debe ser “inclinada hacia la dirección correcta” ni una sociedad porque significa la disolución de la cultura, la raza, la historia y la biología.
Soros ha ganado miles de millones a través de este sistema corrupto de dinero corrupto para extraer su tiempo y sangre como riqueza no ganada que luego se le devuelve como un cóctel frío y lleno de bilis del marxismo cultural y su envidiable insaciable.
Él está mirando los acontecimientos de hoy pensando que cada pequeña victoria que sus miles de millones lo compran – una extensión de Brexit aquí, una elección local manipulada allí – son signos de que todavía está ganando.
Cuando la realidad es muy diferente. Irán terminó con billones de dólares en gastos de política exterior de Estados Unidos con un par de drones de $ 50,000. Nigel Farage gastó unos pocos miles de libras organizando el Partido Brexit y ha creado una pesadilla para el Reino Unido y la UE que podría destruirlos a ambos.
Donald Trump usa 30 segundos de su día para tuitear algo inconveniente y los medios de comunicación, que influye Soros, pierde días de programación tratando de deshacerlo.
Las mentiras son caras. La verdad se vende sola.
Desde aquí, cada victoria cuesta más y más para ganar. Están apretando el lazo fiscal alrededor de los cuellos de aquellos que prometieron Nirvana y han entregado el Infierno.
La verdadera fatiga en Occidente hoy es tener que escuchar a estos cansados, espectros desvergonzados nos gritan mientras los arrastramos pateando y gritando a la luz para quemar.
Supongo que es apropiado que George sea húngaro.
Pico populismo? No me hagas reír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario