miércoles, 12 de febrero de 2020

Humor: La cerveza mexicana se renombra como Ébola para evitar la asociación con el coronavirus


kenzocaspi.wordpress.com

Humor: La cerveza mexicana se renombra como Ébola para evitar la asociación con el coronavirus



Ciudad de México (dpo): el peligroso coronavirus se está propagando rápidamente y es una fuente de miedo para muchos. Para evitar asociaciones con los titulares negativos, la cervecería comercial mexicana Grupo Modelo ha anunciado que su cerveza más popular, Corona Extra , será rebautizada como Ebola Extra . “No queremos que nuestros clientes sientan que están bebiendo una enfermedad infecciosa”, explicó un portavoz de Grupo Modelo , de ahí la decisión de optar por un cambio de marca mundial.
El nuevo nombre, Ebola , es un neologismo con un anillo encantador según la cervecería. Es sinónimo de E xtremo un bo cado l iquido con á cido ascórbico o “muy quaffable líquido que contiene ácido ascórbico.” El ácido ascórbico es un ingrediente de Corona (ahora Ebola ) junto con el agua, lúpulo, levadura, malta de cebada, maíz, arroz y papaína.
El cambio de marca será parte de una campaña publicitaria multimedia con el eslogan pegadizo: “Estoy muy bien. Tengo el ébola .

1 comentario:

  1. Creo que son noticias falsas. Y para descubrir la verdad, puede hacerlo con la cuenta para programa para hackear instagram y ver todo usted mismo.

    ResponderBorrar