miércoles, 10 de octubre de 2012

ALCALDES ELECTOS DE EDOMEX SE VAN A CAPACITAR A ESPAÑA

Alcaldes electos de Edomex se van a capacitar a España

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-09
Mapa Edomex

Al menos 15 alcaldes electos del Edomex participarán en el Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, en Madrid; aseguran que ellos pagaran sus gastos


NAUCALPAN, México, oct. 9, 2012.-Al menos 15 alcaldes electos del Estado de México viajarán por 10 días a España para participar en el Foro Iberoamericano de Gobierno Locales en Madrid, confirmó David Sánchez, presidente electo de Naucalpan.
Explicó que fueron invitados para participar en este foro como parte de la capacitación que están tomando previo a que inicien funciones, en enero próximo.
Concretamente informó que él, además de participar en el foro, revisará los proyectos de reconversión que se tienen en Barcelona, a fin de analizar la viabilidad para aplicarlos en Naucalpan, como parques industriales, y buscará estrechar lazos culturales.
"Veremos los proyectos que se impulsaron en Barcelona, y conocer la posibilidad de hacerlos acá, donde los parques industriales son bodegas abandonadas; estamos buscando la reconversión industrial en Naucalpan con los mejores proyectos", manifestó.
Este viaje de capacitación será costeado por cada uno de los participantes y además de David Sánchez, lo harán otros 15 alcaldes electos, entre ellos los de Toluca, Metepec y Tlalnepantla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario