martes, 27 de noviembre de 2012

EPN y su "bluff"


EPN y su "bluff" 

Jane de la Selva 
Los medios oficialistas han implementado--eficientemente--la tarea de manipular, de tergiversar la percepción de la actualidad política social de quienes ven la tele "para entretenerse".
Aquellos ciudadanos--los menos-- que basan sus criterios dejándose llevar por lo que se publica en periódicos alineados, son también afectados en su desviada percepción de la realidad. 
Repiten constantes los presuntos analistas en vísperas de la toma de posesión del candidato colocado por Televisa como títere de Salinas, obediente dedazo de la mafia mexicana que se niega a dejar el poder, la falsa idea de que ésta es la primera vez que llega un presidente del PRI "democráticamente" a la presidencia.
"Primera vez" dicen, que el PRI es "aceptado" y "votado democráticamente". Cuando la democracia mexicana ha sido una falacia , "un bluff" , y lo sabe el mundo. No habrá cambio de poderes en México el uno de Diciembre, se quedan los mismos.
Pretenden borrar de la memoria del ciudadano cómo fue que llegó el hombrecillo de Atlacomulco a donde hoy está apalancado por el gobierno de Calderón. Pero no se percatan que México no se encuentra tan ciego o desmemoriado como ellos quisieran, a pesar del abuso del duopolio televisivo para imponernos destino como país.
Mucho menos está México tranquilo ni agachando la cabeza con la noción de un gobierno impuesto represor intolerante temeroso por causa precisamente de la forma en que llegó a hacerse de la presidencia el PRI-AN y los resultados experimentados de gobiernos como el que viene.
Las vallas y los granaderos rodeando palacio legislativo que supuestamente se debe al pueblo, lo aleja, lo ahuyenta, achica sus voces y sus peticiones. No aporta al diálogo que promocionan, para variar, sólo de boca para afuera.
Hay un México que habrá de seguir luchando para lograr la auténtica democratización de los medios y de la nación, porque se ha mantenido el propósito de continuar con "el entretenimiento" para poder asestar a la ciudadanía los golpes bajos que lo desangran.
El PRI-AN  peñanietista no ha mostrado ningún proyecto de nación que convenga a la gente. En materia de seguridad en sus administraciones se ha vivido la corrupción e impunidad, la desorganización, la falta de ejecución de políticas efectivas.
No pintará su raya Peña a Calderón, porque son lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario