martes, 27 de noviembre de 2012

Renuncia líder del PRI en Puebla para incorporarse al gobierno de EPN

Renuncia líder del PRI en Puebla para incorporarse al gobierno de EPN

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad poblana, Fernando Morales Martínez dio a conocer su renuncia al cargo

Notimex
Sigue la Cobertura Especial
PUEBLA, 25 de noviembre.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad poblana, Fernando Morales Martínez dio a conocer su renuncia al cargo, a través de una carta enviada al líder nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell.
En entrevista, el priista informó de su renuncia al cargo, ante la oferta de incorporarse a un cargo público en la administración federal entrante.
“Cerramos un ciclo que ha resultado una grata experiencia, profesional, personal, que ha reforzado mi convicción hacia los ideales del partido, hago de su conocimiento que he recibido la invitación para colaborar en el gobierno federal que encabezará el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto", comentó.
Fernando Morales indicó, que deja sanas las finanzas de su partido político.
Al respecto el secretario de Organización del CEN, Jorge Márquez y el delegado regional Jesús Aguilar Padilla, informaron que en próximas fechas, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) definirá la forma y el mecanismo para designar al nuevo presidente del PRI en Puebla.
jpg
2012-11-25 19:02:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario