domingo, 11 de noviembre de 2012

Los magistrados del TEPJF están maiceados: AMLO

Los magistrados del TEPJF están maiceados: AMLO
El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, fue entrevistado al término del congreso del Comité de Morena en el Distrito Federal.

Fuente: René Cruz González

Los magistrados del TEPJF están maiceados: AMLO
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador
El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, arremetió de nueva cuenta contra los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el fallo en el que ordenan quemar las boletas del pasado proceso electoral.
Entrevistado al término del congreso del Comité de Morena en el Distrito Federal, el político tabasqueño sostuvo que con esta decisión quieren eliminar toda la evidencia del fraude electoral.
"Los del Tribunal, creo que se llaman magistrados, son empleados de la mafia del poder, como los consejeros del IFE están al servicios de la mafia del poder, no hay normalidad política en el país, ellos actúan de acuerdo a consignas y no en lo que establece la Constitución, entonces le dieron órdenes de arriba para que ordenaran la quema de las boletas, por qué actúan con tanta abyección, porque están bien pagados, maiceados dirían en el porfiriato, así decía Porfirio Díaz, ese gallo quiere maíz.
Del mismo modo, López Obrador aseveró que la negativa de los diputados para crear una comisión para investigar el caso Monex, da cuenta que las instituciones están al servicio de la mafia del poder.
"Todas las instituciones están al servicio de la mafia del poder, la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Electoral, la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores, la Presidencia de la República, ni Calderón ni Peña Nieto mandan, son peleles, son 30 los que mandan en el país encabezados por Carlos Salinas de Gortari".
Asimismo, el ex jefe de Gobierno informó que las dirigencias estatales ya trabajan en la organización de los 32 actos de protesta que se realizarán el próximo 1 de diciembre.
"Hay una recomendación que sea en los zócalos que se celebren los 32 actos de protesta por la imposición de Peña Nieto, porque Peña Nieto no ganó, los de la mafia del poder compraron la Presidencia".
En este marco, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo de Morena en el Distrito Federal, el cual será presidido por Eduardo Cervantes Diazlombardo, mientras que la Secretaría General quedó a cargo de Jesús Martín del Campo, mientras que Paco Ignacio Taibo II fue designado como secretario de Formación Política y Cultura.
López Obrador dijo que Morena debe ser un ejemplo a nivel nacional y para ello debe estar libre de grupos, corrientes y sectarismos.
Indicó que el 19 y 20 de noviembre se realizará el Congreso Nacional de Morena, donde los 300 consejeros deberán aprobar si se convierte en partido político o continúa como asociación civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario