sábado, 1 de diciembre de 2012

Estalla la violencia afuera de San Lázaro; reportan decenas de heridos

Estalla la violencia afuera de San Lázaro; reportan decenas de heridos

Publicado por
Redacción.- Al menos cuatro jóvenes y 20 policías heridos es el saldo que se reporta por los enfrentamientos que se registran a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro entre presuntos integrantes del movimiento “YoSoy132” y elementos de las fuerzas de seguridad.
Se habla que uno de los jóvenes heridos se encuentra en muy mal estado. Incluso, el diputado Ricardo Monreal  señaló en tribuna que había muerto, pero aún no hay una confirmación oficial.
“Es un día triste para todos, dista mucho la fastuosidad afuera con la realidad del país”, manifestó el diputado por la Cuarta Circunscripción.
Sin embargo, el diputado Arturo Escobar, del Partido Verde Ecologista de México, inició su posicionamiento señalando que no había ningún muerto y que todo se había serenado.
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron desde temprana hora a las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, para protestar contra la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República.
En los alrededores de la Cámara de Diputados también se han desplegado, de manera individual y en pequeños grupos, integrantes del movimiento #YoSoy132.
Los maestros de la disidencia magisterial llegaron a bordo de decenas de camiones provenientes de diferentes estados de la República, lo cual provocó la inmediata movilización de los elementos de la Policía Federal apostados adentro y fuera del recinto parlamentario.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario