lunes, 3 de diciembre de 2012

Fotos: ¿Quién está detrás de los disturbios del 1 de diciembre?

Fotos: ¿Quién está detrás de los disturbios del 1 de diciembre?
Imágenes muestran a personas vestidas de civil junto a elementos de la Policía Federal, detrás del cerco colocado en las inmediaciones de San Lázaro.
  1. Fotos: ¿Quién está detrás de los disturbios? (Foto: Miguel Tovar/Getty Images)
Imágenes, que muestran a diversos jóvenes detrás de las vallas metálicas que instalaron en las cercanías de San Lázaro, fueron captadas por el fotógrafo Miguel Tovar, el sábado 1 de diciembre frente a la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) en la ciudad de México, donde sucedieron los principales disturbios.
En total, sumados a los del Centro Histórico, los hechos violentos dejaron 90 detenidos y 35 heridos por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
En las dos fotografías se puede apreciar que un grupo de jóvenes se encuentran a un lado de elementos de la Policía Federal, incluso en la segunda imagen, parece que uno de ellos habla con los elementos de seguridad.
Se desconoce si las personas que aparecen en las fotos iniciaron los disturbios en el primer cuadro de la Ciudad de México, el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario