lunes, 14 de enero de 2013

Pacto por México, una “tomadura de pelo y demagogia”: AMLO

Pacto por México, una “tomadura de pelo y demagogia”: AMLO

El ex perredista sostuvo que en esencia se quiere mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegios, pues el PRI y el PAN "son lo mismo"; insistió en un posible aumento de impuestos.
AMLO continúa sus recorridos para constituir los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional. En la imagen, su acto en Campeche, del domingo. (Foto: Cuartoscuro)
El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador consideró que el Pacto por México, firmado por el PRD, PRI, PAN y el gobierno federal, es una “tomadura de pelo” y pura “demagogia”.
“Podemos decir que es demagogia, politiquería, simulación, engaño, bueno no vale la pena ni siquiera hablar de eso, lo que quieren en esencia es mantener este régimen de corrupción, de privilegios”, sostuvo en entrevista con los medios en Mérida, Yucatán, para constituir los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Añadió que dichos partidos buscan mantener la misma política económica que sólo beneficia a una pequeña minoría y afecta a la mayoría de los mexicanos, no solo a los pobres, también a las clases medias.
López Obrador sostuvo que el gobierno priista es la continuación del PAN, pues son “lo mismo”, y provocará que para la clase media no haya empleos, el aumento en todos los precios y el  aumento de los impuestos.
“Estamos hablando de especuladores financieros, traficantes de influencias, políticos corruptos que no llegan ni al 1 por ciento de la población, es un régimen cuando mucho para el 1 por ciento de los mexicanos, el 99 por ciento de los mexicanos está excluido”, señaló.
El exjefe de Gobierno del DF aseguró que va a continuar el proceso de degradación progresiva pues ”no se puede estar esperando de que las cosas cambien con el PRI”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario