domingo, 28 de abril de 2013

Irrumpe comando en bar de Nuevo León y dispara contra empleados y clientes; mueren 4



Irrumpe comando en bar de Nuevo León y dispara contra empleados y clientes; mueren 4

Redacción SDPnoticias.com

dom 28 abr 2013 10:17
Irrumpe comando en bar de Nuevo León y dispara contra empleados y clientes; mueren 4 Uno de los occisos era el encargado del bar (Imagen: Reforma).
Uno de los occisos era el encargado del bar, mientras que los otros fueron identificados como una mesera y dos clientes.
México.- Cuatro personas muertas y al menos ocho lesionadas dejó el ataque al bar Jhonny´s Place Bar en la colonia Nuevo León, municipio de Guadalupe.
El hecho ocurrió a las 23:36 horas del sábado, cuando alrededor de 7 sujetos fuertemente armados irrumpieron en el establecimiento ubicado en el cruce de la carretera libre a Reynosa y Nuevo León, disparando contra empleados y clientes.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León el comando llegó hasta el lugar a bordo de dos taxis, los cuales fueron estacionados frente al establecimiento.


Testigos señalan que tras consumar la agresión, los hombres salieron del negocio y se retiraron en los vehículos en los que arribaron.

Socorristas de la Cruz Verde y la Cruz Roja que llegaron al lugar encontraron a dos personas muertas afuera del negocio y dos más en el interior. En tanto que los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios.

Datos preliminares indican que uno de los occisos era el encargado del bar, mientras que los otros fueron identificados como una mesera del lugar y dos clientes.

No se ha confirmado hasta el momento si existían amenazas de algún grupo de la delincuencia organizada.

Aunque se implementó un intenso operativo en el que participaron corporaciones estatales, municipales, federales y del Ejército no se había reportado la detención de ningún sospechoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario