sábado, 9 de noviembre de 2013

“EEUU no debe ignorar el poder de Irán”

“EEUU no debe ignorar el poder de Irán”
Pic
Actualizado:
09/11/2013 15:08 GMT
Print

El subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, el general Masud Jazayeri, afirma que “Estados Unidos comprenderá en breve que no debe ignorar el poder de la República Islámica de Irán.”

Jazayeri, en reacción a los comentarios del Presidente de EE.UU., Barack Obama, sobre Irán, ha dicho este sábado que “la repetición constante por parte de Obama de la absurda posibilidad de un ataque a Irán ha convertido el tema en algo nauseabundo”.

Añade que si Estados Unidos tuviera la capacidad de iniciar una nueva guerra, sin duda habría atacado a Siria.

El subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes ha asegurado que el Gobierno estadounidense es actualmente un títere en manos del régimen de Israel.

También recuerda que los intereses de Estados Unidos y del régimen de Israel están al alcance de la República Islámica de Irán y en caso de cualquier ataque el Ejército iraní no dudará en responder.

Ell Gobierno de Barack Obama, afirma, es uno de los más odiados a nivel mundial y, pese a la publicidad de la prensa israelí, este odio va en aumento entre los pueblos.

Jazayeri precisa que en la última década EE. UU. ha declarado la guerra a diversos países del mundo y miles de personas inocentes han perdido la vida, por lo que es considerado un “gobierno sanguinario”.

Por último, el alto cargo de las Fuerzas Armadas iraníes asegura que la diplomacia de la República Islámica de Irán, que actualmente se encuentra en Ginebra dialogando con el G5+1, no se dejará influir por la política estadounidense del palo y la zanahoria.

km/nii/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario