jueves, 21 de noviembre de 2013

Pacto por México caduca en 2014: Camacho. Con Denise Maerker



Pacto por México caduca en 2014: Camacho. Con Denise Maerker
20 de Noviembre, 2013
    
De acuerdo con el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, "en muy poco tiempo, muy poco tiempo, quizás horas", esté listo el proyecto de dictamen que se llevará al Pleno del Congreso de la Unión para aprobar la reforma político-electoral, a la cual se ha condicionado la discusión de las iniciativas en materia energética.
   
Sitio Oficial
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, confirmó este miércoles que las negociaciones para la reforma en materia político-electoral, están muy avanzadas por lo que confió que a la brevedad esté listo el dictamen.

En el noticiero "Atando Cabos", se informó que de acuerdo con el dirigente nacional del tricolor "en muy poco tiempo, muy poco tiempo, quizás horas", esté listo el proyecto de dictamen que se llevará al Pleno del Congreso de la Unión para aprobar esta importante reforma, a la cual se ha condicionado la discusión de las iniciativas en materia energética.

Asimismo, Camacho Quiroz expresó su total confianza en que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), continuarán dentro del denominado Pacto por México, esto pese a que se presentarán cambios en las dirigencias de ambas organizaciones políticas.

Tras afirmar que el Pacto por México caducará en el 2014, el líder nacional del PRI aseguró que el Pacto ha demostrado su fortaleza institucional, pero que tiene también una fecha de caducidad, misma que a su parecer llegará durante el segundo semestre del próximo año, aunque no descartó que las fuerzas políticas se vuelvan a sentar para determinar qué sigue.

En el marco de la celebración por el 50 aniversario del Edificio Uno de la sede nacional del partido y de los murales del artista Francisco Eppens, señaló que Gustavo Madero Muñoz y Jesús Zambrano Grijalva han sido buenos interlocutores dentro del acuerdo, que aseveró, tanto bien ha hecho a los mexicanos.

Con información de Radio Fórmula y Notimex

cegs
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=371103#sthash.6gM1m6ty.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario