martes, 3 de diciembre de 2013

AMLO sufrió doble infarto; está estable

AMLO sufrió doble infarto; está estable 

De acuerdo a las fuentes, el ex candidato presidencial sufrirá "crisis hipertensiva fue ingresado a la unidad coronaria Médica Sur esta mañana; presentaba molestias en el pecho
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador sufrió un doble infarto pero se encuentra estable y fuera de peligro, confirman fuentes médicas, en informe enviado a autoridades federales y locales.

César Yáñez, portavoz de López Obrador, dijo a AP que fue intervenido quirúrgicamente por la urgencia y que tras ésta se encuentra en buen estado.

En tanto, la fuentes dijeron a 24 HORAS que los médicos aún evalúan si le colocaran un bypass o un stent, para abrir las arterias. Lo que depende de acuerdo con cardiólogos consultados por este diario de la anatomía del infarto en cuestión.
De acuerdo a las fuentes, la versión oficial será “crisis hipertensiva”.

Alrededor del mediodía, el líder de las izquierdas fue internado en la unidad coronaria del Hospital Médica Sur por infarto, señaló personal del nosocomio. Fuentes confirmaron a 24 HORAS que el ex candidato sufría molestias en el pecho.

Por otra parte, representantes de la izquierda señalaron que aparentemente no hay daño cardiaco, pero que posiblemente necesite tratamiento para mejorar su irrigación.

En tanto, funcionarios del Gobierno del Distrito Federal (GDF) descartaron que se trate de un infarto al miocardio y señalaron que se trata de un problema de presión arterial.

En tanto, el legislador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, aseguró que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentra estable e informó que en breve se dará más información al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario