martes, 3 de diciembre de 2013

Secretario de Seguridad Pública de Guerrero busca diálogo con guerrilleros

Secretario de Seguridad Pública de Guerrero busca diálogo con guerrilleros

Redacción SDPnoticias.com

mar 3 dic 2013 14:00
Secretario de Seguridad Pública de Guerrero busca diálogo con guerrilleros En Guerrero se ha organizado una guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias-Liberación del Pueblo (FAR-LP)
Para lograr un acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, el gobierno de Guerrero se mantiene firme en su postura en contra de los levantamientos armados.
Acapulco, Guerrero.- El gobierno del estado de Guerrero buscará concertar un diálogo con la autodenominada guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias-Liberación del Pueblo (FAR-LP) para conocer sus demandas.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del estado de Guerrero, Sergio Javier Lara Montellanos, dijo que antes de darse a conocer el surgimiento de este grupo armado, ellos contaban con información que confirmaba su existencia, sin embargo, lo "dejaron madurar".
El secretario se mostró comprensivo en lo referente al surgimiento de esta guerrilla y dijo que trabajará con las autoridades de Gobierno para acercarse a las FAR-LP para lograr un acuerdo entre ambos y conocer las expectativas de los miembros y poder comunicarse.
Con información de Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario