jueves, 6 de marzo de 2014

Detienen en Michoacán a un presunto hijo de "La Tuta" Servando Gómez, 'La Tuta' Servando Gómez, La Tuta, líder de 'Los Caballeros Templarios'.



Detienen en Michoacán a un presunto hijo de "La Tuta" Servando Gómez, 'La Tuta' Servando Gómez, La Tuta, líder de 'Los Caballeros Templarios'.
Servando Gómez, 'La Tuta'
 (YOUTUBE) La Secretaría de la Seguridad Pública de Michoacán anunció la detención. Supuestamente es hijo del líder de "Los Caballeros Templarios". Compartir NOTIMEX. 06.03.2014 - 09:40h La Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó sobre la detención de Christian Salinas Ruiz y Luis Alfredo Aguilera Esquivel, este último es quien se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez La Tuta, líder de los Caballeros Templarios. La dependencia confirmó este jueves la detención de Aguilera Esquivel, de 23 años, dada a conocer en un primer avance la noche del miércoles. En conferencia de prensa, el secretario Carlos Hugo Castellanos dijo que Aguilera Esquivel fue aprehendido junto con Cristian Salinas Ruiz, de 30 años, cuando cobraban dinero producto de una presunta extorsión a un productor de aguacate en el municipio de Los Reyes. El funcionario estatal aseguró que durante su declaración Aguilera Esquivel dio detalles sobre su supuesto parentesco biológico con el líder de una organización criminal. Cobraban una extorsión Al momento de la aprehensión, los detenidos tenían en su poder un cheque de un millón de pesos y 10 mil pesos en efectivo, además de que también se les aseguraron casi 600 gramos de la droga sintética crystal. Castellanos dijo que al momento de la detención, Aguilera Esquivel, además de identificarse como presunto hijo de Servando Gómez, admitió trabajar para su organización criminal. Por ese motivo, el funcionario explicó que se solicitó al juez correspondiente la orden de aprehensión por el delito de secuestro y extorsión en contra del propio Servando Gómez Martínez, por su grado de participación.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/12301/0/detienen-michoacan/presunto-hijo-tuta/caballeros-templarios/#xtor=AD-1&xts=513356

No hay comentarios.:

Publicar un comentario