sábado, 19 de abril de 2014

Dictan auto de formal prisión a edil de Apatzingán

Dictan auto de formal prisión a edil de Apatzingán

Uriel Chávez es acusado de extorsión y presuntos vínculos con templarios
Foto: Especial
MICHOACÁN. La juez primero de lo penal de Morelia, Consuelo López confirmó que la defensa del edil de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, apeló el auto de formal prisión que se le dictó está mañana por el delito de extorsión.

López especificó que el juez tiene conocimiento del proceso que tiene sede en Apatzingán, y será él quien determine si el edil va a ser trasladado a aquel municipio.

Por su parte, Eduardo Quintero, abogado de Chávez, dijo que las pruebas que se presentaron ante el juez fueron cheques de nómina de los regidores que denunciaron la supuesta extorsión que hacía el edil a los integrantes del Cabildo.

Uriel Chávez fue detenido y acusado por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán por presuntos vínculos con el crimen organizado y de extorsionar a varios regidores.

Se dice que no solo despojaba a los miembros del Cabildo con 40 por ciento de su sueldo para financiar las actividades de Los Caballeros Templarios, sino que pretendió desviar 30 por ciento de recursos federales.


Con información de Quadratin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario