viernes, 11 de abril de 2014

PGJDF revisa oficina del #PRIDF, donde operaba Cuauhtémoc Gutiérrez

PGJDF revisa oficina del #PRIDF, donde operaba Cuauhtémoc Gutiérrez
Las investigaciones continúan, luego de que MVS diera a conocer que el dirigente del PRI capitalino contrataba a mujeres como "edecanes" y después les pedía servicios sexuales. El PRI capitalino entregó a las autoridades una lista en la que aparecen más de 250 nombres de personas que laboraban en ese instituto político.
pridf
Foto: ARISTEGUINOTICIAS
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inspeccionó ayer las oficinas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente con licencia del PRIDF, quien operaba una red de prostitución dentro de su partido, según reveló una investigación de Noticias MVS
A las 16:00 horas del jueves, elementos de la PGJDF ingresaron a la sede del tricolor del DF, ubicada en Aldama y Puente de Alvarado, colonia Buenavista, con oficio de investigación de la Fiscalía Central de Asuntos Especiales.
El personal realizó una amplia supervisión para ubicar la existencia de los espacios que se describen en el trabajo periodístico de MVS, el cual señaló que las oficinas del líder priista se localizan en el primer piso del viejo edificio, donde presuntamente recibía a las jóvenes con las que posteriormente sostenía relaciones sexuales.
Peritos y Ministerios Públicos verificaron la existencia de un sanitario en la oficina del priista, donde las mujeres se aseaban luego de tener encuentros íntimos con el que fuera su jefe.
La PGJDF recorrió diferentes pasillos y un cuarto donde presuntamente se ocultaban las mujeres que formaban parte de la red de prostitución, espacio del que tenían prohibido salir sin el permiso correspondiente
De igual forma ubicaron la oficina en la que despachaba Sandra, quien contactaba a mujeres para que prestaran servicios al líder del PRIDF.
Los peritos en fotografía registraron cada uno de los espacios de las oficinas, por lo que el material gráfico se integró a la averiguación previa.
Por su parte, el PRI capitalino entregó a la PGJDF una lista en la que aparecen más de 250 nombres de personas que laboraban en ese instituto político y que estuvieron bajos las órdenes de Cuauhtémoc Gutiérrez. Luego de ser analizada se procederá a citar a aquellas que tenían trato directo con Cuauhtémoc.
La semana pasada, Gutiérrez fue separado de la dirigencia del PRI capitalino.
(Con información de MVS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario