miércoles, 9 de abril de 2014

Rusia comienza a emitir rublos de oro, a dejar de aceptar dólares y anuncia un sistema alternativo de pagos internacionales

Rusia comienza a emitir rublos de oro, a dejar de aceptar dólares y anuncia un sistema alternativo de pagos internacionales

El rublo basado en oro: el sueño incumplido de JFK Kennedy
[Última hora: sistema de pagos ruso triunfa en Argentina: esto va rápido]. Estas últimas semanas antes de la instauración del Nuevo Sistema Monetario mundial pueden ser divertidas si hiciste los deberes y seguiste las informaciones que he publicado estos años; la razón es que tú mismo vas a poder participar en la partida de ajedrez que libran el Bien y el Mal en el Planeta Tierra pues conoces los personajes, sus herramientas y poderes, luego se puede ver con bastante facilidad el estado de la partida actualmente y los próximos pasos a seguir de ambos contrincantes.
Hace sólo dos días te contaba que el gobierno ilegítimo de los Estados Unidos proporcionó al gobierno de Rusia, a través de sus sanciones económicas a consecuencia de la pelea sobre Ucrania, la excusa perfecta para comenzar a exigir el pago de la compra de su gas y petróleo en rublos que van a tener una correspondencia en oro. Un movimiento que comenzó un banco represaliado y ahora, según confirma Rusia Today, van a comenzar a adoptar todos los bancos rusos.
Whatdoeistmean, la web oficiosa de los anuncios de los servicios secretos rusos (cuyas informaciones cada vez parecen más sincronizadas con las de Rusia Today), publica ayer mismo que, furioso por que el banco JP Morgan había denegado un pago de la embajada rusa en Kazajistán, Putin habría ordenado ejecutar el Plan “Aguila bicéfala” para aniquilar la economía de la UE y Estados Unidos sacando al mercado monedas de oro de cinco rublos, de 0’90 de pureza en oro, y que serán la alternativa al euro y el dólar para el pago del gas y el petróleo ruso. Esas monedas llevarán como logotipo la mencionada águila bicéfala. En otras palabras, que Rusia se salta la prohibición de comerciar con una divisa diferente al petrodólar y que es, de hecho, el cetro del Poder en el Planeta Tierra actualmente: a partir de ahora quien quiera comprar gas y petróleo a los rusos deberán pagar con rublos, comenzando por la Unión Europea, lo que le quita el poder a los emisores de esa divisa: el BIS de Basilea.
Este proyecto “Águila bicéfala” incluye la creación de una alternativa al sistema SWIFT de validación de pagos internacionales, lo que significa, de hecho, que estamos contemplando, ya, el largamento esperado sistema monetario alternativo. Porque lo que se necesitaba era la reimplantación del oro (rublo basado en oro), una divisa alternativa al petrodólar (yuan y rublo, como vimos ayer) y faltaba el sistema de pagos, que es lo que está anunciando Rusia de manera poco subliminal.
Al mismo tiemp0, Sberbank, el mayor banco ruso y de la Europa del Este, habría ordenado detener la emisión de créditos al consumo en moneda extranjera, que es otra señal clara de que, de hecho, Rusia ha abandonado ya el patrón-dólar.
La información de Sorcha Faal fundamenta este giro de Rusia hacia el patrón-oro en las 1.050 toneladas de este metal que posee y que el Banco Central Ruso ha comenzado a poner en circulación por medio del Proyecto Natalka.
Mientras tanto, Estados Unidos tiene que hacer frente a unos pagos de intereses del 26% de su recaudación impositiva mientras que a la Unión Europea le costaría 215.000 millones de euros si Rusia dejara de suministrarle el gas.
Estados Unidos ha comenzado a tirar de sus reservas de petróleo y a intentar solucionar sus carencias energéticas (que le dejan totalmente “vendido” en las manos de Rusia) por medio del fracking: como vengo contando en las últimas semanas, la otra opción que se le ocurre a los conspiradores es hacerse con el petróleo venezolano, que es la verdadera razón de los disturbios ocasionados coincidentemente con el golpe de estado en Ucrania y que es posible que se reproduzcan después de estos movimientos del gobierno ruso (se habla de que hay miles de mercenarios colombianos dispuestos a entrar en su vecino país). [Fuerza para los venezolanos: no es sólo vuestro país, ¡estáis resistiendo en nombre de la Humanidad].
En estas condiciones, es fácil prever un amenazante peligro en los Estados Unidos de algún atentado de bandera falsa (ayer mismo, tiroteo en una base militar), así como las señales de guerra entre las dos Coreas y Japón y China por cualquier pretexto.
Por lo demás, las excelentes noticias que nos llegan de Siria (los sionistas se retiran) y de Arabia Saudita (dónde están deteniendo a los líderes de Al Qaeda), nos hacen pensar que la migración al nuevo sistema monetario es cuestión de semanas (siempre que la situación a nivel seguridad se mantenga bajo control, claro).
Como complemento a esta noticia, Tom Heneghan (oficioso cronista de los militares patriotas USA) cuenta que Putin ha ordenado al presidente del Banco Central alemán, Jens Weidman, retirar los activos rusos del Deutsche Bank. El propio Weidman habría ordenado, a su vez, que las inútiles acciones derivadas en posesión del Deutsche Bank sean devueltas a sus socios USA, JP Morgan y Bank of America.
No iba a poner el siguiente vídeo del conocido analista Jim Sinclair sobre el poder de Rusia sobre Estados Unidos por las feas palabras (e injustas) que pronuncia sobre Putin, pero he reconsiderado mi opinión por la situación actual: os ayudará a comprender cómo Rusia tiene todos los ases en su mano.
PD: Según asegura Tom Heneghan, Fort Hood, la base donde sucedió el tiroteo ayer es el lugar donde se entrenan escuadores de asesinos mercenarios pagados por Israel (Gary Best Inc): individuos que son drogados y su cerebro es lavado con técnicas MK Ultra.
Por Rafapal.
Enviado por Tom Sawyer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario