viernes, 20 de junio de 2014

La fe pública en el Congreso vuelve a caer, Impactos Histórico Baja

La fe pública en el Congreso vuelve a caer, Impactos Histórico Baja

De las principales instituciones de Estados Unidos, los estadounidenses más confianza en los militares

por Rebecca Riffkin
WASHINGTON, DC - La confianza de los estadounidenses en el Congreso ha caído a un nuevo mínimo. Siete por ciento de los estadounidenses dicen que tienen "mucho" o "bastante" confianza en el Congreso como una institución estadounidense, por debajo de la anterior baja de 10% en 2013. Esta confianza es completamente diferente de la del 42% en 1973, el primer año que Gallup comenzó a hacer la pregunta.
La confianza en el Congreso desde 1973
Estos resultados provienen de una encuesta de 5 a 8 jun Gallup que la confianza de los estadounidenses actualizado 'en 17 instituciones de Estados Unidos que los estadounidenses o bien leer sobre o interactuar con el gobierno, los negocios y la sociedad.
Confianza actual de los estadounidenses en el Congreso no sólo es el más bajo de la historia, sino también el más bajo Gallup ha grabado para cualquier institución en la tendencia de 41 años. Esta es también la primera vez que Gallup ha medido alguna vez la confianza en una importante institución de los EE.UU. en un solo dígito. En la actualidad, el 4% de los estadounidenses dicen que tienen una gran confianza en el Congreso, y el 3% tienen un buen montón de confianza. Alrededor de un tercio de los estadounidenses informan haber "algo" de confianza, mientras que la mitad tienen "muy poco", y otro 7% de voluntarios que tienen "ninguna".
La confianza en el Congreso ha variado a lo largo de los años, con los más altos niveles en el rango bajo del 40% registrado en la década de 1970 y de nuevo a mediados de la década de 1980. La confianza se elevó a finales de 1990 y principios de 2000, pero ha disminuido desde 2004, culminando en mínimo histórico de este año.
Tres de cada cuatro estadounidenses tienen una alta confianza en las Fuerzas Armadas
El ejército sigue figurando en la parte superior de la lista de este año, con un 74% de los estadounidenses que tienen ya sea mucha o bastante confianza en la institución. Otro 20% de los estadounidenses tienen "algo" de confianza en las fuerzas armadas. Siete por ciento tienen muy poca o ninguna confianza. Los militares han clasificado en la parte superior de la lista de todos menos un año desde 1989. Antes de eso, la iglesia o la religión organizada, ahora con la confianza del 45%, por lo general terminaron en primer lugar.
Confianza en las instituciones
Como es el caso de la confianza en el Congreso, la confianza de los estadounidenses en muchas de estas instituciones ha cambiado con el tiempo. La corriente de 74% de los estadounidenses que tienen altos niveles de confianza en las fuerzas armadas es en realidad menor de lo que ha sido en el pasado. La confianza en el ejército disparó 03 1991 a 85%, justo después de la primera Guerra del Golfo Pérsico, pero volvió a caer a través de la década de 1990. También se disparó en 2002 y 2003, después de 9/11, y de nuevo en 2009, justo antes de que las tropas estadounidenses comenzaron a retirarse de Irak.
Aún así, el nivel de confianza del actual 74% es significativamente más alto que el promedio del 67% dado a los militares desde que fue medido por primera vez en 1975. El más bajo fue en 1981, cuando la mitad de los estadounidenses tenía altos niveles de confianza en los militares.
La confianza en la militar desde 1973
Mientras que la confianza en las fuerzas armadas ha sido mayor que la confianza en el Congreso desde que Gallup comenzó a rastrear las dos instituciones, que solían ser mucho más cerca. Hasta finales de 1980, entre el 50% y el 63% de los estadounidenses tenían altos niveles de confianza en los militares. Al mismo tiempo, entre el 28% y el 42% de los estadounidenses tenían altos niveles de confianza en el Congreso. Desde entonces, el porcentaje de estadounidenses que no tienen confianza en los militares han aumentado en general, mientras que la confianza en el Congreso ha disminuido.
Resultado final
El actual 7% de los estadounidenses que poner su confianza en el Congreso es la más baja de las 17 instituciones de Gallup midió este año, y es el más bajo de Gallup ha encontrado alguna vez por alguna de estas instituciones. La falta de confianza del público en sus líderes electos en el Congreso es otra señal de los desafíos que podrían enfrentar los titulares en 2014 de elecciones de medio término -, así como un sentido más amplio un desafío a las amplias bases del sistema democrático representativo de la nación.
Métodos de encuesta
Los resultados de esta encuesta de Gallup se basan en entrevistas telefónicas realizadas 5 a 8 junio 2014, una muestra aleatoria de 1.027 adultos, mayores de 18 años, que viven en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia.
Para los resultados basados ​​en la muestra total de adultos nacionales, el margen de error es de ± 4 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%.
Las entrevistas se llevaron a cabo con los encuestados en los teléfonos de línea fija y teléfonos celulares, con entrevistas realizadas en español para los encuestados que son principalmente de habla española. Cada muestra de adultos nacionales incluye una cuota mínima del 50% de los encuestados de móviles y el 50% de los encuestados de línea fija, con cuotas mínimas adicionales de zona horaria dentro de la región. Números de teléfono fijo y teléfono celular se seleccionan usando los métodos de marcación aleatoria de los números. Los encuestados de línea fija son elegidos al azar dentro de cada hogar sobre la base de qué miembro tenía la más reciente cumpleaños.
Las muestras se ponderaron para corregir la desigual probabilidad de selección, la falta de respuesta, y la doble cobertura de teléfonos fijos y celulares de los usuarios en los dos marcos de muestreo. También se ponderan para que coincida con la demografía del país de género, edad, raza, origen hispano, la educación, la región, la densidad de población, y el estado del teléfono (teléfono móvil sólo / red fija / los dos, y el teléfono celular en su mayoría). Objetivos de ponderación demográficos se basan en las cifras más recientes de la Encuesta de Población Actual para ancianos mayores de 18 años población de los EE.UU.. Objetivos de estado del teléfono se basan en la más reciente Encuesta Nacional de Salud. Objetivos de la densidad de población se basan en el censo más reciente EE.UU.. Todos los márgenes reportados de error de muestreo incluyen los efectos de diseño calculados para la ponderación.
Además del error de muestreo, redacción de las preguntas y dificultades prácticas en la realización de encuestas pueden introducir errores o sesgos en los resultados de encuestas de opinión pública.
Metodología de encuesta, las respuestas de preguntas completas, y las tendencias .
Para más detalles sobre la metodología de sondeo de Gallup, visite www.gallup.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario