jueves, 14 de agosto de 2014

“Gentleman” de Puebla causa revuelo en redes

“Gentleman” de Puebla causa revuelo en redes
AGENCIA REFORMA/STAFF / Publicada el 13/08/2014


En el video, la mujer le pide que se calme ya que tiene sangre en la boca, pero él sigue gritando. FOTO: Especial




La videograbación de un incidente protagonizado por un ebrio que dice ser influyente, tras un choque vehicular ocurrido en febrero de este año, ha causado revuelo en redes sociales.

El sujeto vocifera e insulta incluso a quien aparentemente se trata de su madre.

El usuario Irving Alberto publicó el pasado 7 de agosto en Facebook el video, de 2:47 minutos de duración, que exhibe al hombre en actitud prepotente y quien es acusado por el usuario de causar un choque en la Avenida San Manuel por conducir alcoholizado y no respetar la luz roja de un semáforo.

De acuerdo con la información que acompaña el video, el hombre que amenaza es Víctor Manuel Pazos Medrano.

En la grabación, el hombre ordena a su madre a gritos que le hable a su papá para que lo saque del aprieto. Inicialmente asegura que su padre es el Presidente, luego aclara que no es el Presidente, y termina afirmando que es hijo del Secretario de Hacienda.

"Le hablo a mi papá; es el Presidente. No, no es el Presidente, pero sabes quiénes somos, le hablo a mi papá y se lleva a éstos", grita a quien aparentemente es su madre.

La mujer, de manera serena, pide al joven, que tiene sangre y un golpe en la cabeza, que deje de gritar, pero él no hace caso y continúa vociferando.

Después de varios minutos llega otro hombre, se acerca a tranquilizar al ebrio y lo sube a un automóvil Audi A4, con placas TXU-70-42 del estado de Puebla, en el cual se retira. La supuesta madre permanece en el lugar.

El usuario Irving Alberto denuncia que el hombre no se ha hecho responsable por los daños a su auto ni a los pasajeros que viajaban en él.

Algunos medios identifican a Víctor Manuel Pazos Medrano como hijo de un funcionario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario