miércoles, 26 de noviembre de 2014

Asesinan a tres personas cerca de la Normal Isidro Burgos, durante presunto plagio

Asesinan a tres personas cerca de la Normal Isidro Burgos, durante presunto plagio
Sergio Ocampo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de noviembre de 2014, p. 7
Chilpancingo, Gro.
Tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este martes en las inmediaciones de la carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como La Curva de la Virgen, a unos cinco kilómetros de la Normal de Ayotzinapa. Una persona más resultó herida en la agresión, durante la cual, según versiones, una mujer fue secuestrada.
Testigos aseguraron que ayer, al filo de las 4:40 horas, una camioneta de pasajeros salió de su base en Chilpancingo rumbo a Tixtla, y unos cinco kilómetros antes de llegar a su destino, a la altura de La Curva de la Virgen, dejó la carretera, avanzó unos 15 metros sobre un camino de terracería y en ese punto se hallaron los cuerpos de tres personas. Aparentemente, los homicidios se perpetraron en ese mismo lugar.
Los ahora finados son el chofer, Anastasio Saldaña Reyes, y dos pasajeros cuyas identidades no se dieron a conocer. Otro viajero, Feliciano Castro, quedó herido, y una mujer fue plagiada por los asesinos.
Los cuerpos, hallados poco después de las 11 de la mañana, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de ­Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario