sábado, 29 de noviembre de 2014

Osorio reconoce presencia de narcotráfico en Guerrero

Osorio reconoce presencia de narcotráfico en Guerrero
Recordó lo ocurrido en Chilapa, en donde se encontraron a 11 cuerpos decapitados, confirmando los actos de la delincuencia organizada
 
El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que la guerra contra el narcotráfico se mantiene en el estado de Guerrero, prueba de ello es el mensaje que se encontró en los 11 cuerpos decapitados en el municipio de Chilapa.
En entrevista radiofónica, el funcionario respondió de manera afirmativa ante el cuestionamiento sobre la existencia de narcotráfico en Guerrero, aclarando que un hecho que prueba esto es lo ocurrido en Chilapa, Guerrero.
Además dijo que los grupos que se han identificado en el estado no son nuevos, refiriéndose al cártel de Los Beltrán Leyva y destacó que se ha logrado la captura de 80 líderes del narcotráfico.
"No sólo se trabaja en detener a las cabezas, sino en el desmembramiento de las organizaciones. Hemos actuado con un proceso diferente", comentó.
Osorio Chong también opinó sobre las manifestaciones que se han llevado a cabo en todo el tierritorio nacional sobre el caso Iguala, diciendo que las autoridades han respetado los derechos de los inconformes, por ello prioriza el diálogo antes de hacer uso de la fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario