jueves, 12 de febrero de 2015

Carta: renuncia Ángel Aguirre al PRD; “me pongo a disposición de las autoridades”

Carta: renuncia Ángel Aguirre al PRD; “me pongo a disposición de las autoridades”

“No habré de esconderme ni mucho menos salir de mi país y de mi estado”, aseguró.
Afiliacion_PRD_Acapulco-1
Su afiliación al PRD, tras ganar el gobierno del estado.(Foto: Archivo Cuartoscuro)
El gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, presentó el miércoles su renuncia al Partido de la Revolución Democrática.
En una carta enviada a Carlos Navarrete, presidente del PRD, manifestó: ”Con esta fecha presento mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática ante los recientes acontecimientos que se han vivido en nuestra entidad federativa.
“Es mi propósito deslindar a este órgano político, sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la gubernatura del estado de Guerrero”, confesó.
Actualmente, el hermano de Aguirre, Carlos Mateo, y su ex subsecretario de Finanzas se encuentran detenidos, por operar, según la PGR, una red de corrupción en el estado, que desvió más de 287 millones de pesos.
“Me pongo a disposición de las autoridades… para que se me investigue de cualquier hecho que se me impute”, indicó Aguirre.
Aquí la carta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario