martes, 10 de febrero de 2015

El Ascenso del Cuarto Reich Tecnológico.

El Ascenso del Cuarto Reich Tecnológico.

CONTROL MENTAL. HOLOGRAMAS. DRONES POR DOQUIER. EL LUGAR DE TRABAJO DEL 2040 Y LA EDAD ORWELLIANA DEL CUARTO REICH SEGÚN REPORTE DE MYOB.
16540reich_eu.jpg

El Ascenso del Cuarto Reich Tecnológico. 
La tecnología que se viene traerá:
-Transhumanismo.
-Ejércitos de zombies "chipeados".
-Hologramas.
-Drones por doquier.
-El ojo que todo lo ve en cada lugar acechando siniestramente por las calles.
-Mochilas propulsoras.
-Desaparición del dinero físico.
-La Mátrix del mal.
MYOB es una empresa de software australiana multinacional con larga experiencia en los negocios de tecnología de punta alrededor del mundo. Recientemente ha publicado un reporte que consolida lo que muchos investigadores de la exopolítica han estado advirtiedo  sobre la llegada de la tecnología invasiva y de control en un futuro cercano.  Aqui en esta web nos tenemos que preguntar, ¿será posible que esta tecnología venidera esté bajo el poder de una entidad supranacional compacta y oscura?, ¿o dado el nuevo orden multipolar reinante, esta tecnología abrasiva tendrá sus elementos de control y pugnas entre los intereses en diversas partes del planeta?, esperemos lo segundo, pues mientras el orden unipolar Americano e Illuminati tenga sus fracasos en el panorama mundial, esta tecnología insidiosa no puede  ser establecida como una realidad orwelliana punitiva al estilo de 1984. He aqui el reporte:
El Lugar de Trabajo del 2040.
¿Cómo será el lugar de trabajo del 2040?. Imagina estar realizando un trabajo remoto vía holograma, conmutando con un jetpack e incluso controlando tu oficina mediante la mente.
MYOB ha publicado su reporte de "El Negocio del Futuro: Australia 2040", el cual examina el posible impacto de las tecnologias emergentes en los negocios y trabajos en los próximos 25 años.
Con todo tipo de interacciones de negocios continuará "formalizando, automatizando y digitalizando", el más grande efecto en lo que en la actualidad llamamos "el lugar de trabajo", de acuerdo con la MYOB el oficial en jefe de tecnología Simon Raik Allen.
"Manejado por el creciente costo de la energía y el transporte, el enfoque del 2040 será la villa suburbana. Tu vivirás, trabajarás, comerás y aprenderás la distancia que hay que caminar hacia tu casa", el escribe.
Las comunidades pondrán en común sus recursos, las personas intercambiarán con sus vecinos y enlistarán habilidades en los tableros de noticias locales, los drones entregarán los paquetes entre las comunidades e "incluso un café y un baguete a tu localidad actual".
Olvida la oficina tradicional o incluso el espacio de trabajo remoto, centros localizados alrededor de suburbios o las comunidades emergerán alrededor del mundo, serán el hogar y recinto de la tecnología que hace que la interconectividad del lugar de trabajo sea posible.
"Dentro de cada uno habrá cuartos llenados con pantallas gigantezcas permitiéndonos trabajar en un completo espacio virtual con modelo de telepresencia. Bancos de impresoras en 3D continuamente estarán batiendo productos ordenados por la comunidad local".
Aqui hay algo de lo que estará disponible:
Jetpacks o Mochilas propulsoras:
Durante mucho tiempo lo que había sido un sueño de ciencia ficción, el vuelo personal a través de mochilas propulsoras está cada vez más cerca de la realidad que nunca. La "Martin Aircraft Company" en Christchurch ha desarrollado un jetpack capaz de volar durante más de 30 minutos a altitudes de hasta 800 pies.
"Para los fans de la ciencia ficción de los años 60 y 70, una serie de coches voladores también se han desarrollado recientemente, aunque pocos han llegado más allá de la fase de prototipo", escribe.
La versión Martin Aircraft está diseñado actualmente como una primera respuesta o vehículo de transporte sin tripulación, por lo que los que desean ir a propulsión a chorro alrededor de los cielos como Boba Fett pueden tener que esperar unos cuantos años más.
Hologramas:
El Señor Raik Allen predice que la tecnología de proyección holográfica traerá el cambio más grande al lugar de trabajo desde el email. Los seminarios que se volvieron webinarios en los 90s pronto se volverán conferencias por hologramas.
"Te sentarán en auditorios virtuales, a un lado de imágenes de luces tridimensionales con tus colegas alrededor del mundo observando a alguien en el escenario ofreciendo una plática, y harás esto de manera tan sencilla como lo haces en tu oficina dia con dia".
El lanzamiento de un nuevo negocio y la contratación de 500 personas se podría hacer en cuestión de minutos, argumenta. "Tu empresa podrías ser sólo tú y un par de directores de proyectos: los pensadores, que controlan todos los aspectos de la empresa a través de nuevas interfaces digitales.".

Nuevo dinero:
"Para el año 2040, también empezaremos a ver el surgimiento de un conjunto más amplio, más fuerte de las monedas basadas en Internet, como la actual Bitcoin, regida por organismos independientes que gestionan una red internacional de intercambios", escribe.
Emergerá como una manera para que las empresas que trabajan dentro de sus redes cerradas, como las grandes empresas capaces de crear y administrar su propio dinero, hagan pagos internos, tales como nóminas, e incluso comerciar con otras empresas.
"Cualquier negocio va a ser capaz de hacer su propia moneda criptográfica - en orden de comprar y vender con los valores regulados por el mercado y en la percepción del valor de la empresa. A medida que esta tendencia se desarrolle, el intercambio de divisas, tanto como el que tenemos hoy en día, se levantará totalmente independiente de la economía nacional".
Control mental:
Aquí es donde se pone realmente loco. Si pensabas que los teléfonos inteligentes y vestibles eran la cúspide de la altura de la tecnología personal, espere hasta que tenga chips implantados debajo de la piel y aplicaciones descargables para su cerebro.
Nanobots nadarán a través de la sangre, se hará un diagnóstico de la enfermedad y despejarán los coágulos de sangre. Aumentos del cerebro aumentarán nuestros sentidos o nos permitirá controlar la tecnología con nuestras mentes.
Por ejemplo, los implantes en la retina podrían cultivar fuera los datos en bruto a los procesadores miniatura implantados en nuestros cuerpos, el análisis de las imágenes para identificar las cosas que no se pueden ver a simple vista, y después hacer una retroalimentación de nuevo 'en la corriente », con la eficacia que nos da una visión aumentada.
"Imagínese lo que añadiría a la realidad virtual", dice el Sr. Raik-Allen. "100 millones de nodos [en la retina]. En 25 años, la potencia de procesamiento de un solo teléfono probablemente se condensará con el tamaño de una sola célula de sangre roja ".
Ya hay ejemplos de rudimentaria 'bio-piratería', tanto del cerebro y el cuerpo. Un experimento permitió a un hombre a menear la cola de una rata con su mente; otra comunicación demostró un intercambio de cerebro a cerebro, permitiendo que dos sujetos controlaran los movimientos de los demás.
"Estas cosas ya se están haciendo de forma invasiva, con pacientes con epilepsia, por ejemplo. Estamos empezando a entender cómo procesar la información del cerebro y retroalimentarla de nuevo. Con el tiempo, usted tendrá una tienda de aplicaciones para el cerebro donde se podrán descargar plugins -. Tal vez para monitorear varios órganos, o un sentido infra-rojo ".
¿Pero en la otra dirección, que demonios pasa con el control mental? ¿Los empleadores podrán doblar a los empleados recalcitrantes a su voluntad?
"Si ves el asunto siniestro en este lado de la tecnología, estás en lo correcto, esto sin duda será posible", dice.
"El empleador podrá averiguar qué patrón del cerebro se asocia con el estar observando Facebook, por ejemplo, y quien está mirando una hoja de cálculo. El jefe podría tener un panel de control para ver quién está trabajando y quién no ".
"Esto da mucho que pensar en cuanto a todos aquellos que claman porque la venida del cuarto reich será una era de esclavitud global tecnológica, pues los indicadores parecen darles la razón".

Fuente: Infowars.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario