martes, 10 de febrero de 2015

ESTADOUNIDENSES OBLIGADOS A VIVIR EN LAS CALLES POR LA CRISIS

ESTADOUNIDENSES OBLIGADOS A VIVIR EN LAS CALLES POR LA CRISIS


WASHINGTON, EE.UU. Febrero 09 2015. El alto costo de la vivienda en la capital de Estados Unidos,Washington, hace que miles de personas no puedan acceder a rentar un apartamento y mucho menos comprarlo.

A eso, se suman los bajos salarios de la clase trabajadora que en muchos casos, literalmente, los obliga a vivir en las calles.

Las familias latinas son fuertemente afectadas por esta crisis de vivienda, ocasionando en muchos casos el hacinamiento.

La nueva alcaldesa dice estar comprometida con la necesidad de mantener un equilibrio habitacional accesible y para ello destinará recursos al departamento de vivienda de la ciudad.

La falta de acceso a la vivienda es un problema endémico que se arrastra desde hace mucho tiempo y que debido a las actuales condiciones laborales y económicas, no se avizora una solución a corto plazo.


El Edificador, el Dr. José Luis De Jesús, advirtió que el mundo estaría agobiado por la crisis antes de que el Gobierno de Dios fuera instaurado. Hoy bajo el Orden De Melquisedec, el mundo que todavía vive en crisis, correrá hacia La Solución cuando vean la tierra deseable que Dios ha preparado en CristoLisbet.
FUENTE: http://es.sott.net/article/35699-Miles-de-estadounidenses-no-pueden-pagar-por-una-vivienda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario