viernes, 17 de abril de 2015

EE.UU. EL SISTEMA RELIGIOSO Y SUS DISPARATES QUE MATAN A INOCENTES

EE.UU. EL SISTEMA RELIGIOSO Y SUS DISPARATES QUE MATAN A INOCENTES

TEXAS, EEUU. Abril 17 2015. Matan de hambre a niño de dos años durante ritual religioso, La policía de Balch Springs, un suburbio del sureste de Dallas,

Informó que la pastora de una iglesia fue arrestada por causar la muerte por inanición de un niño de dos años en un rito religioso, tras declararlo poseído por un demonio.

La muerte del menor, hijo de una inmigrante mexicana, no fue reportada a las autoridades y el cuerpo del niño fue trasladado por su madre a México para su sepultura.

El Departamento de Policía de Balch Springs inició una investigación de los hechos, luego que varios testigos reportaran que el niño fue privado de alimento y que se le mantuvo sólo con agua durante 25 días, hasta que murió el pasado 22 de marzo.

Mark Maret, teniente de la Policía de Balch Springs, informó que Araceli Meza , de 49 años de edad, prelada de la Iglesia Internacional Jesús es el Rey, responsable del ritual, fue arrestada la víspera, acusada de infligir graves heridas corporales a un menor por omisión.

Maret informó que la investigación sigue y se espera que la Policía detenga a más personas sospechosas de estar implicadas en los hechos.






FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario