viernes, 17 de abril de 2015

Encuentran muerto al presidente del TSJE de BC

Encuentran muerto al presidente del TSJE de BC


Marco Antonio López Magaña, quien apenas el 3 de noviembre de 2014 había tomado posesión como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baja California (TSJE), fue encontrado muerto en su domicilio en Mexicali, la noche de este jueves, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
Redacción - 2015-04-17 08:40:13 - SinEmbargo/ Zeta / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
De acuerdo a lo publicado por SinEmbargo y Zeta, la dependencia informó que cerca de las 22:00 horas un familiar del magistrado dio aviso del hallazgo de su cuerpo en su casa ubicada en Islas Fiji 381, en el fraccionamiento Jardines del Lago de esta capital.

La tarde de este 17 de abril de 2015, López Magaña al igual que funcionarios de los tres Poderes de Baja California, acudió a la gira presidencial de Enrique Peña Nieto por el puerto de San Felipe. Terminado el acto se trasladó, vía terrestre a Mexicali.

Dos horas después, el Presidente del Tribunal fue encontrado colgado en uno de los pasillos de su casa, ahorcado. La PGJE Baja California, manejan como la línea más fuerte del suceso, el suicidio.

Con información de SinEmbargo/Zeta en:
http://www.sinembargo.mx/17-04-2015/1315734

No hay comentarios.:

Publicar un comentario