LOS PUNTOS OSCUROS DEL ACCIDENTE AEREO DE LOS ALPES
“La mente es como un paracaídas, no sirve ni no se abre”
Nota
preliminar:
Este
artículo está basado en las investigaciones publicadas en el artículo original http://joequinn.net/2015/03/30/germanwings-crash-is-the-official-story-true/#more-1073
traducidas al castellano https://moianesprocesconstituent.wordpress.com/2015/04/02/el-avion-estrellado-de-germanwings/
por mis amigos los activistas catalanes Montse y Robert, responsables del
blog http://free-news.org/htm/index.htm
, así como también en la publicación, por el autor del prestigioso blog
"Mundo Desconocido", José Luis Camacho, de un vídeo con muy interesantes
enlaces https://www.youtube.com/watch?v=Tm69W_aq868 vídeo que encabeza este artículo
El pasado
24 de marzo un avión Airbus DW19525 de la compañía aérea alemana Germanwigs,
filial de la también germana Lufthansa, se estrelló en Los Alpes con 150
viajeros a bordo, ninguno de los cuales sobrevivió.
Quiénes
siguen las evoluciones de este blog, conocen que el lema del autor es que “nada
es lo que parece y nadie es quién aparenta ser”, un lema que, encaja como
anillo al dedo, en este turbio y cada día más confuso asunto.
Estas son
11 de las cuestiones sin aclarar todavía de este tremendo accidente aéreo:
¿Cómo es
posible que la complejidad de los resultados de una investigación que, según
las primeras informaciones tardaría semanas o inclusos meses en conocerse, fuese
elevada a “verdad oficial” pocas horas
después de producido el accidente?
¿Cómo fue posible atribuir, en poco más de 24 horas, la responsabilidad de lo sucedido, a la voluntad del copiloto de destruir la aeronave?
¿Cómo fue posible atribuir, en poco más de 24 horas, la responsabilidad de lo sucedido, a la voluntad del copiloto de destruir la aeronave?
¿Por qué
motivo una investigación dirigida por la Agencia
gubernamental de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil Francesa
B.E.A., pasó a segundo plano, a partir del momento en el que se criminalizó al
copiloto como principal responsable del accidente, tras las declaraciones (publicadas por el New York Times) de un
anónimo veterano ex militar francés que fueron asumidas, pocas horas después por el Fiscal competente en el caso, o lo que es lo mismo, por el gobierno francés? http://www.nytimes.com/2015/03/26/world/europe/germanwings-airbus-crash.html?_r=1
y http://www.cbsnews.com/news/germanwings-flight-9525-crashed-with-only-1-pilot-in-cockpit/
¿Cómo fue
posible concluir, tan pronto y de manera tan contundente, que la causa del
accidente no podía ser, en ningún caso, atribuida a ninguna clase de sabotaje
terrorista?
¿Por qué se
ha ocultado y silenciado la existencia de testigos que, supuestamente, presenciaron una
explosión previa en la aeronave de la que salió humo, tal y como afirma un
piloto de helicóptero de la fuerza aérea francesa con base en Orange, base muy
cercana al lugar del siniestro? http://www.ibtimes.co.uk/germanwings-a320-plane-crash-explosion-smoke-before-airbus-plunged-into-french-alps-1493351
¿Por qué la información oficial “descifró”, sin dejar espacio a la menor duda, el contenido de la primera caja negra, cuando las voces y sonidos registrados en ella no aportaban (según declaraciones a los periodistas del presidente de la B.E.A.) la menor explicación del por qué el avión se había estrellado? http://www.cbc.ca/news/world/germanwings-flight-4u9525-pilot-locked-out-of-cockpit-before-crash-new-york-times-reports-1.3008432
¿Por qué la información oficial “descifró”, sin dejar espacio a la menor duda, el contenido de la primera caja negra, cuando las voces y sonidos registrados en ella no aportaban (según declaraciones a los periodistas del presidente de la B.E.A.) la menor explicación del por qué el avión se había estrellado? http://www.cbc.ca/news/world/germanwings-flight-4u9525-pilot-locked-out-of-cockpit-before-crash-new-york-times-reports-1.3008432
¿Por qué no
ha sido posible encontrar grandes fragmentos del fuselaje de la aeronave, como
sí ha sucedido en otros accidentes semejantes, y sí múltiples vestigios de la
misma, incluidos, parece ser, numerosos rastros de volatización?
¿Cómo se
explica que hayan aparecido restos del avión por encima de la zona donde se
produjo el impacto, indicio razonable para sospechar que pudo haberse
desprendido antes de la colisión por razones desconocidas?
¿Por qué el
New York Times publicó que los datos técnicos del vuelo registrados en la segunda caja negra (que sí fue encontrada), no
contenía, sin embargo, los más sensibles de dicho vuelo? http://www.slate.com/blogs/the_slatest/2015/03/25/germanwings_crash_update_flight_4u_9525_wreckage_difficult_to_access.html y que quizá, según declaraciones oficiales, “nunca se encontrasen”? http://www.euronews.com/2015/03/30/lufthansa-fears-second-germanwings-black-box-may-never-be-found/
¿Por qué la
compañía Lufthansa afirmó, en un primer momento, públicamente y en rueda de
prensa, no haber tenido conocimiento de episodios depresivos previos en el
copiloto, retractándose varios días después, y cuáles pudieron haber sido las
presiones recibidas para cambiar tan radicalmente su postura oficial? http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1054969/lufthansa-reconoce-ahora-que-andreas-lubitz-les-informo-de-su-depresion-severa-de-2009
¿Qué
explica el que la versión oficial, haya acentuado la supuesta tranquila
respiración del copiloto Lubitz, cuando este dato es imposible de verificar,
debido al inevitable ruido ambiental propio de las cabinas de primera
generación de estos aparatos, según ha declarado, públicamente, Gerard Arnoux,
capitán de la Fuerza Aérea Francesa y portavoz del Comité Nacional de Supervisión
de Seguridad Aérea?
¿Qué
explica, asimismo, el supuesto ruido de la palanca de descenso de la aeronave,
ruido imposible, según la misma fuente, debido a que dicha palanca no genera
ninguno, o la inexistencia del pitido
que provoca la introducción del código de acceso para abrir la puerta de la
cabina?
¿Viajaba a
bordo del avión un equipo de personal español especializado en ciber terrorismo
cuya misión era investigar una empresa suiza de alta tecnología en materia de
seguridad, posible tapadera de los servicios secretos israelíes, tal y como
afirma Gordon Duff, ex militar de la Marina
Norteamericana, asesor, diplomático y especialista en Inteligencia Militar y
tal como recoge el vídeo editado al respecto por el blog “Mundo Desconocido”,
dejando claro, no obstante, que esta información no ha podido ser contrastada
al 100%? https://www.youtube.com/watch?v=Tm69W_aq868
¿Son
creíbles las informaciones oficiales del estado depresivo del copiloto cuando
había superado todos los test psicológicos de la compañía aérea, o cuando su
amigo más íntimo ha afirmado que se encontraba perfectamente o cuando nadie que
piensa poner fin a su vida tiene previsto un plan para comprarse una bonita vivienda?
¿qué hay de cierto en las declaraciones de su novia diciendo que estaba
padeciendo un grave trastorno depresivo o que incluso estaba embarazada? http://www.lasexta.com/noticias/nacional/novia-copiloto-que-estrello-avion-alpes-confirma-que-sufria-grave-depresion_2015032700462.html
Muchas
preguntas
sin respuesta y abundantes piezas que no
encajan en una historia, en la que como en tantas otras veces, los
psicópatas que mueven sus hilos desde la sombra, han atrapado a muchos
inocentes obligados a inmolarse en medio de complicadas operaciones de
espionaje y geo estrategia, víctimas para quiénes es ahora mi emotivo recuerdo
y el homenaje de quiénes, más allá de lo aparente, damos un paso más por
contribuir a que se esclarezca la verdad de lo sucedido.
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