miércoles, 1 de abril de 2015

PRI designa a Ramírez Marín como representante ante INE

PRI designa a Ramírez Marín como representante ante INE

A partir de este martes el ex secretario de Sedatu y candidato a diputado plurinominal, Jorge Carlos Ramírez Marín, será el representante del partido en el Consejo General del INE.
El titular de la Sedatu participó en la presentación de la Política Nacional de Vivienda 2015, en Los Pinos.
El ex titular de la Sedatu representará al PRI ante el Consejo General del INE. (Tomada de Twitter @jc_ramirezmarin)
Ciudad de México
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó este martes a Jorge Carlos Ramírez Marín como nuevo representante del partido ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
En un comunicado el PRI dijo del ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que tiene un reconocido prestigio profesional y amplia trayectoria política.
"Ramírez Marín posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, contribuirá a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso".
Del anterior representante ante el INE, José Antonio Hernández Fraguas, el PRI expresó que su "destacada labor le ha valido el reconocimiento del partido, continuará aportando su conocimiento, experiencia y capacidad dentro de este equipo, ahora en calidad de representante suplente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario