viernes, 26 de junio de 2015

Mientras el Mundo Gira.

FRITZ SPRINGMEIER.
tumblr_lswokrBLuD1qli5r4.jpg
Este boletín es una actualización de una serie de cosas. Yo tenía suficiente material para escribir numerosos artículos sobre temas de actualidad, pero sentí que sería ventajoso condensar una serie de eventos actuales en un solo artículo. Un ejemplo de un desarrollo reciente, los bisontes están dejando Yellowstone ... ¿de qué están huyendo? No voy a ser capaz de hablar de cada historia actual de interés en este artículo, pero me concentraré en lo que parece más importante de revelar.
Dietrich Bonhoeffer habló en contra de la nazificación de las iglesias alemanas, llamando a que Hitler no fuese nombrado el jefe de las iglesias, sino que la cabeza real fuese Cristo. Tomó una posición moral y voluntariamente se convirtió en un mártir. ¿Qué haremos en idénticas circunstancias ?. Él inspiró a la gente y su postura en contra de la tiranía sigue inspirando a la gente. Su vida fue una posición moral inquebrantable y convincente contra el mal del mundo, especialmente en contra de un tipo de Anticristo, similar al que podemos enfrentar en los años subsiguientes.
Durante los últimos meses, Larry Klayman ha estado trabajando para deportar legalmente a Obama. Él envió a varias peticiones  de deportación al DHS para eliminar legalmente Obama de los EE.UU. sobre la base de que Obama mintió y otorgó documentación falsa de nacimiento. La "Partida de nacimiento" de Obama parece ser una falsificación generada por un ordenador crudo. Sin embargo, el Estado de Hawai, que es la supuesta entidad emisora del documento obviamente no es de fiar. Klayman señala que incluso si se produce un documento más de fiar no borrará el engaño ilegal que Obama ya ha perpetrado. Incluso el propio sitio web de Obama confirmó que él era un ciudadano keniano hasta 1982, y durante su campaña contra  Hillary, algunos de sus seguidores intentaron desafiar su elegibilidad para postularse a la presidencia, basándose en el hecho de que él  nació en el extranjero. Todo este asunto que no parece ir a ninguna parte, es sólo una buena indicación de que los EE.UU. ya no es una nación libre, sino que está bajo una dictadura. El hecho de que Hitler llegó al gobierno mediante el uso de la democracia no significa que la democracia se mantuviese. Durante años, algunos de nosotros advertimos que un estado policial venía ... bueno, ya está aquí.



La esposa (Kay Griggs) de un asesino militar de alto nivel (George Griggs) reveló recientemente los detalles de cuántos jueces civiles se encuentran todavía en el ejército (en secreto en las reservas de activos) y que debido a su importancia para los elementos criminales de ejecutar esta nación y nuestras fuerzas armadas, estos jueces puede hacer cualquier cosa que quieran en materia penal incluyendo  matar a sus esposas. Kay es una cristiana que lleva su fe en Cristo y sus votos en matrimoniales en serio, por lo que se quedó con su esposo abusivo por mucho tiempo y estuvo constantemente firme por lo que era correcto.  Pronto fue embestida  por los pervertidos  a  cargo de la Infantería de Marina y la Armada en su área de Norfolk, VA. En sus cuatro horas de entrevista ella cuenta todos los detalles (en el video del 3 de junio) colocado en you tube con el título "esposa Illuminati diciéndolo  todo". Durante las primeras 2 horas que la vi, no escuché  mencionar el nombre "Illuminati", pero sin duda se refirió a algunos de sus miembros, como Heinz (Henry) Kissinger, y su promoción de la venta de armas. Después  de ver las primeras  2 horas., puedo recomendar encarecidamente esta entrevista a las personas. Valida muchas cosas sobre las que he escrito.  Es evidente que esta esposa quien denuncia  las  irregularidades (Kay Griggs) no ha sido expuesta en mis escritos. Esa es una razón por la que su testimonio es important que la gente vea. Su historia se basa en sus años de estar casada con un militar asesino entrenado que era íntimo con muchas personas clave en esta nación. En mi lado de las cosas, he conocido algunos otros asesinos militares, y tenía un amigo quien me hablaba largo y tendido sobre cómo está atrapado y tiene que matar a civiles (asesinato) (incluso a las mujeres estadounidenses) para los militares de Estados Unidos.
PRINCETON.
1435034314926-descarga.jpg
El Rey Saud bin Faisal bin Abdul-Aziz (derecha) y el Principe Khalid bin Faisal (izquierda).
Me he centrado en mis libros de Yale y sus sociedades Illuminati secretas,  Kay nos proporciona información sobre el club Princeton,  el cual se anuncia como un "club de comer" para los estudiantes, pero tiene una sociedad interna llamada “La Sociedad de la Toga y el Birrete” con un estilo fascista y elitista equivalente a la sociedad secreta de Skull and Bones  de la Universidad de Yale. “El club de la Toga y el Birrete” (fundado en 1891) pronto tuvo su propio edificio  en la Avenida  Prospect. Su marido fue a Princeton por 4 años y fue un miembro del club. Habló de los miembros del club que están conectados a la jerarquía y el atletismo del Cuerpo de Marines. Ella expone  a la escuela preparatoria de la universidad privada Hun también. Lo que es interesante es la exposición de la conexión saudí en Princeton ... y de hecho varios saudíes importantes fueron a Princeton, así como la escuela Hun, por ejemplo: el  Príncipe saudí Saud bin Faisal bin Abdul-Aziz (nacido en 1941), quien fue ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita y el Príncipe Khalid bin Faisal (nacido en 1940), quien fue gobernador de la Provincia de Asir y quien ahora es gobernador de la provincia de La Meca.
LA OFICINA DEL ASESINATO.
Los lectores recordarán que he mencionado varias veces sobre el club de asesinos de los Illuminati. Kay revela mucho acerca de todo esto. ¡Ella da un montón de nombres!.  Por ejemplo, el general Al Gray corrió todas las operaciones húmedas (llamadas "trucos sucios") en el Líbano. El general Jim Joy y el general Karl Steiner fueron los encargados de capacitar a todos los asesinos usados en Waco en contra de los Davidianos. Ella expone cómo los mejores marines que conforman la oficina del  asesinato son todos homosexuales ... o bisexuales (incluyendo su marido). Cuando los líderes identifican a una persona que es controlable, pervertido sexual y un buen candidato para crear a uno de los asesinos de la oficina, están etiquetados como "estrellas nacientes". Ella habla de cómo la sede de la oficina del  asesinato ha estado en París, y su Sede en América se encuentra en Nueva Orleans. (La oficina es llamada por sus miembros por varios nombres incluyendo "La Hermandad", "La Firma", etc.)  Lo que Kay revela es pertinente para el asesinato de JFK. Por ejemplo, se habla de cómo el aspecto militar para los hombres con un perfil determinado podrían convertirse en asesinos, y como Lee Harvey Oswald tenía un perfil idéntico al de su marido. Nótese cómo Nueva Orleans está conectado al asesinato de JFK. Ella está segura de que Oswald era  simplemente un chivo expiatorio, algo de lo que la mayoría de nosotros hemos llegado a la conclusión también hace mucho tiempo.
LOS  ILLUMINATI, EL CRIMEN ORGANIZADO Y LOS MILITARES.
Kay expone que el crimen organizado es parte de las altas esferas de nuestras fuerzas armadas. Cuando investigué a los Illuminati, me enteré de que utilizaban el crimen organizado y a los militares para sus fines, por lo que los 3 grupos están íntimamente en la cama con los demás. Usted se dará cuenta de que algunos de mis diagramas muestran cómo es que  el crimen organizado se superpone a los miembros de los Illuminati, y que algunos oficiales militares de alto rango son miembros de los Illuminati.. Mientras que el General MacArthur era  un Masón de alto grado, quien poseía información privilegiada en cierta medida, se negó prolongar guerras para el complejo militar industrial ... Kay está en lo correcto  en llevar a cabo este punto. Y ella tiene razón al exponer cómo Bosnia se está utilizando para traumatizar a los niños (por medio del sexo pervertido) para ayudar a convertirlos en asesinos amorales para el Sistema Mundial.
MATERIAL PROGRAMABLE.

Una de las cosas que son rociadas en los chemtrails son nanopartículas que son programables. Nuestro ADN está siendo alterado por una gran lista de las cosas ... incluyendo  ingredientes  de estelas químicas y alimentos transgénicos. Una de la extraña Gbno. grupos es el Grupo de la caja negra que tienen una unidad llamada los Rovers rojas. Creo que están involucrados en el control de la mente humana mediante el uso de estas nuevas tecnologías. Tenga en cuenta que la mente humana es un cuadro negro. También tengamos en cuenta que el nombre de "Negro" se da a muchos de estas empresas de élite.  Muchas personas me han pedido que exponga las nuevas técnicas de control mental electrónico, y  esta sección es en respuesta a sus peticiones.
White Sands, Los Alamos, Sandia Nat. Labs., Hollaman AFB / Alamagordo, Cannon / Artesia, Nuevo México. Todos estos sitios en Nuevo México tienen conexiones entre sí.  White Sands, Los Alamos y  los laboratorios de Sandía están conectados por medio de túneles, y también tienen otra cosa en común: su nivel del suelo superior es para mostrar a desviar la atención de sus actividades subterráneas secretas. Ellos tienen muchos niveles subterráneos.  ¡Una fuente me dijo que en lo que se está trabajando ahiestá más allá de lo que he imaginadoen exponer! . Teniendo en cuenta que el control mental está vinculado a estos sitios, de los que he expuesto sus bases subterráneas en mi libro “Deeper Insights into the Illuminati Formula”, y sus experimentos genéticos,  me pregunto, ¿qué más estarán haciendo?, Estos sitios han estado contratando cientos de niños irritables  con control mental basado en el trauma. Están asociados con  la jerarquía y los "alienígenas" (como los ángeles caídos). Artesia, Nuevo México, es una pequeña ciudad con un entrenamiento de control federal que cuenta con más actividad y riqueza de lo que uno esperaría de un pequeño pueblo.  La gente de Albuquerque va en coche todo el camino para ir a trabajar allí y vuelven  a casa los fines de semana (me recuerdan a los trabajadores del Área 51  y Las Vegas). Así Artesia, Nuevo México es sólo un punto más para ver. Por cierto, un número de 51 trabajadores de la zona fueron transferidos a los Laboratorios de Sandia. Los científicos de estos laboratorios roto sus juramentos de silencio pronto han aparecido  muertos por "cáncer de cerebro". Hmmm. Otros me han dado testimonio de que vieron experimentos genéticos humanos / transhumanos en Dulce, y por eso me fui a la zona de Dulce (la Reserva Apache de Jicarilla ) en agosto de 1993 para investigar. Por supuesto, por encima del suelo no hay nada que detectar. Pero llegué a la conclusión de que en efecto, hay algo secreto pasando allí. Creo que lo que mis testigos dicen que vieron  lo hicieron en el área subterránea. La pregunta para mí es ¿cuando van a desatarse todas estas criaturas extrañas sobre nosotros?. Ahora están trabajando con el ADN como si fuera un programa que simplemente pueden escribir como quieran. Entonces, ¿qué tipo de criaturas tienen que crear desde cero ?.
PENSAMIENTOS FINALES.
Esto ha sido suficiente para mantener la mente ocupada. Tal vez  hasta demasiado. Espero que como  lector no se sienta abrumado. Podemos admirar el coraje de Kay Grigg para exponer lo que sabe. Si esto prolonga su vida, o termina más rápido, vamos a ver cómo pasa el tiempo. Ella ya ha sufrido persecución ... algo con lo que me identifico de primera mano a mí mismo. Ella se inspiró no sólo para aprender la verdad, sino también para proporcionar liderazgo moral en estos días oscuros.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario