martes, 28 de julio de 2015

Axel Kicillof: "Los que se presentan como republicanos son los que hicieron las políticas de los '90"

Axel Kicillof: "Los que se presentan como republicanos son los que hicieron las políticas de los '90"

El ministro de Economía y actual precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria lo afirmó durante un acto de campaña que encabezó junto a otros aspirantes a obtener una banca en el Congreso.
Kicillof sostuvo que "hoy están maquillados con globos y bailes, pero son los mismos que nos habían convencido en los '90 que lo mejor para nosotros era la subordinación política al imperio", en relación a las políticas neoliberales implementadas en esa década y que tuvieron como pilar el Consenso de Washington.

Sin embargo, destacó: "estamos convencidos de que sólo cuando distribuimos la riqueza podemos generar crecimiento, y eso se llama peronismo".

Kicillof encabezó el acto que se realizó en el Salón Manuel Belgrano (ex Caja de Ahorro) en el anexo del Senado, frente a la plaza de los Dos Congresos, en la primer actividad en la que participó la precandidata segunda en la lista Nilda Garré.

 También asistieron al acto -cuyo anfitrión fue el secretario general del gremio Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero-, el resto de los primeros cinco precandidatos en la lista: Andrés "Cuervo" Larroque, Victoria Montenegro y Oscar Viviani.

Finalizado el acto, del que participaron cientos de personas, Kiciloff recorrió los comercios cercanos al Congreso y posteriormente conversará con los vecinos en la Plaza de los Dos Congresos. 
 
Fuente http://www.telam.com.ar/notas/201507/114315-axel-kicillof-republicanos-elecciones-politicas-90.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario