viernes, 14 de agosto de 2015

EXPERTO EN SEGURIDAD RUSO: “EL MH-17 FUE DERRIBADO POR UNA BOMBA DE LA CIA ACTIVADA POR SATÉLITE”

EXPERTO EN SEGURIDAD RUSO: “EL MH-17 FUE DERRIBADO POR UNA BOMBA DE LA CIA ACTIVADA POR SATÉLITE”

Un experto en seguridad ruso llamado Sergei Sokolov, jefe de una organización con vínculos con los servicios secretos de Moscú, afirma que el avión MH 17 estrellado en Ucrania en julio de 2014, fue derribado en una operación de la CIA llamada 17.17.
ADVERTISEMENT
mh17-crash8-data

Según declara Sokolov al diario Komsomolskaya Pravda: “Unos dos meses antes de la tragedia, recibimos información de nuestros agentes de que se estaba preparando una provocación contra Rusia”
“Esperábamos algo como esto. El día después de la tragedia, enviamos a un experto a la escena para que reuniera muestras. Las muestras fueron analizadas por expertos de la FSB (antigua KGB) y el informe demuestra que el avión fue volado desde el interior”
Wreckage-of-the-plane-330877
Según Sokolov, un artefacto explosivo sofisticado fue plantado bajo el panel de control en la cabina y otro en la bodega de equipajes.
Ambos dispositivos fueron activados con una señal de satélite.
Al mismo tiempo, según sostiene Sokolov, un plan estadounidense estaba en marcha para disparar un misil BUK contra el Boeing desde un emplazamiento militar ucraniano, cercano a los rebeldes pro-rusos que disponían de misiles BUK, con el objetivo de culparlos de haber derribado el avión.
buk
Las declaraciones de Sokolov se producen poco después de que un equipo internacional de expertos haya encontrado “posibles restos de un sistema de misiles tierra aire de la serie Buk” en la zona del siniestro.
El grupo considera que los pedazos son “muy interesantes”, aunque no ha podido establecer todavía una relación causal con la catástrofe, que ocasionó la muerte a 298 personas de 10 nacionalidades (196 holandesas). Se trata de la primera vez que se habla abiertamente de fragmentos de un Buk en el seno de la investigación.
Sea como sea, diga quien diga la verdad, lo cierto es que la confusión al respecto y las acusaciones cruzadas entre un bando y otro, parece que van a continuar durante mucho tiempo…
Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/597847/MH17-Malaysia-Airlines-Ukraine-Russia-bomb-planted-CIA-Vladimir-Putin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario