viernes, 14 de agosto de 2015

La Casa de Cartas Illuminati.

 
 
FRITZ SPRINGMEIER.
crash-.jpg
Este boletín es un análisis de la situación económica de Estados Unidos en su estado actual. Este post tiene que hacer frente a las grandes decepciones que se están ejecutando  tanto en América como en el mundo en general. La creación de nuestro dinero es un sistema deshonesto, y actualmente para sostenerlo, el Gobierno de Estados Unidos  falsifica tremendamente las estadísticas económicas de Estados Unidos, por ejemplo, alegando el desempleo es del 5%, cuando está al menos un 24%. "Sabiduría" Común (delirios de la Matrix) es decir que la economía estadounidense lo está haciendo muy bien ... y el gobierno  y Wall Street están extendiendo tales mentiras ... y la gente que cree estas mentiras van a ser heridos  seriamente. Los medios de comunicación controlados nos proporcionan  el punto de vista que sus propietarios de la élite quieren. Por ejemplo, el 65% de los periodistas informan que el TLCAN es una gran cosa, mientras que sólo el 32% del público piensa que fue positivo.
LA ANTIGUA SABIDURÍA IGNORADA.
La codicia es la raíz de todos los males; para diagnosticar los problemas evidentes de hoy en día, la raíz del problema de la codicia debe ser abordado. En la actualidad en general, los estadounidenses están ignorando las dos lecciones económicas modernas, así como la antigua sabiduría de la Palabra de Dios. Porque nuestros tiempos modernos complejos parecen diferentes de los tiempos bíblicos antiguos, es comprensible por qué los principios bíblicos parecen irrelevantes. Sin embargo, los antiguos babilonios, asi como el Misterio Babilónico del sistema bancario de hoy, utilizan fracciones bancarias y de crédito por lo que periódicamente los agricultores perdieron sus tierras debido a la deuda, y la inflación puso en estréss al imperio; y la Palabra de Dios tenía advertencias sobre el sistema económico babilónico en su conjunto. La palabra advierte repetidamente que un sistema monetario tiene que ser un sistema honesto, no basado en la deuda. (A) La avaricia (el amor al dinero) y la medición deshonesta de los que la Palabra de Dios advierte son algunos de los problemas básicos de nuestra economía. (Más información sobre la dinámica de la actualidad de la codicia pronto.)
SI ERES PARTE DEL SISTEMA SUFRIRÁS POR ELLO.
Uno de mis versos favoritos financieros es Proverbios 16: 8, "Mejor es lo poco con justicia que muchos frutos sin derecho." O como una paráfrasis de los Proverbios dice, "Es mucho mejor estar en lo cierto y pobre que ser malo y rico ... .Primero viene el orgullo y luego viene la caída..."están Los signos y dinámicas heredados de la previa era moderna están siendo ignorados. Los falsos profetas que proclaman grandes futuros engañando a la gente en los tiempos bíblicos, están activos en la actualidad. La Palabra proféticamente advierte de que habrá una hora de finalización y agitación que va a destruir cosas como la economía disfuncional del mundo. (B) Dios dice: “salgan del sistema bancario de Babilonia o sufrirán con él”. (C)
BANDERAS ROJAS.
Las señales de advertencia sobre un colapso económico inminente están por todas partes; los mismos indicadores que ocurrieron antes de los choques anteriores están con nosotros hoy. El margen de la deuda para el mercado de valores está en sus niveles más altos de todos los tiempos. ¿Qué es el margen de la deuda?. Significa pedir dinero prestado para invertir en el mercado de valores. Las empresas que no están ejerciendo de manera sabia sus cuentas, están pidiendo prestado grandes sumas de dinero para comprar sus propias acciones para inflar sus precios de las acciones para hacer que sus empresas se vean bien. La tasa de participación del público en el mercado de valores también está en un nivel muy bajo ... debido a la desconfianza y la baja de dinero extra ... así que lo que estamos viendo es realmente la manipulación por parte de unos pocos- las empresas medias y las grandes corporaciones  hacen que el caldo del mercado se vea alcista, cuando en realidad es frágil. Cuando termine este falso rally, el colapso social será rápido y furioso, ya que se "corregirá" con quizás el 50% (o peor) de lo que el mercado de valores se encuentra actualmente. Otra señal de que las acciones están sobrevaloradas es la relación precio-ganancia que se considera normal si es de 16 (años). Pero en la actualidad se sitúa en 27. Esta es otra señal de un choque que viene.
LA CASA DE CARTAS Y LAS CONFISCACIONES ILLUMINATI DEBIDO A LA DEUDA.
usd-currency-rothschild.jpg
La Palabra advierte sobre la construcción de una base sólida. La economía mundial se ha estructurado intencionadamente a una base poco fiable, ya que sus diseñadores quieren destruirla. Es como una "deuda de supernova" mundial a punto de explotar. La economía de Grecia está en crisis, Italia y Puerto Rico están justo detrás de Grecia ya que no puede pagar sus deudas (en este sentido, cabe comparar a la isla de Cuba con Puerto Rico, ya que Cuba no se dolarizó como Puerto Rico y es solvente, (N.d.T). ¿Y que después de ellos?. En todo el mundo, las naciones en quiebra están involucradas en la deuda por capital social con los entes Illuminati del FMI y del Banco Mundial y otras empresas e instituciones Illuminati. Por ejemplo, gran parte de la infraestructura de México fue trasladada a las multinacionales extranjeras. Los banqueros internacionales (como Citicorp de Rockefeller y de los Rothschild) terminaron con grandes adquisiciones en Tailandia. No hay que olvidar cómo fue capturado todo el oro privado después de la caída de la bolsa de 1929 por un decreto que obligaba a todos los estadounidenses a vender su oro a un precio bajo en nombre de la "seguridad nacional"! El verdadero propósito de la creación de la EPA no era proteger a los estadounidenses de los peligros ambientales, que a menudo han ignorado, sino que el verdadero objetivo fue el de preservar los recursos naturales de América (tierra) para sus acreedores Illuminati!. Bajo la presión de grupos como la UNESCO, la BLM elimina pronto arbitrariamente 4,5 millones de hectáreas de uso público como "Áreas de preocupación ambiental crítica". Al etiquetar la tierra como "Áreas Nacionales de Conservación", decenas de millones de hectáreas fueron llevadas lejos de los ganaderos. La estrategia Illuminati de utilizar la deuda global para obtener el control de la tierra del mundo ha tenido éxito durante décadas, y alcanzará nuevos niveles de éxito con el colapso ecológico/económico global que viene.
UN CASO APARTE.
Este invierno, yo estaba investigando un asesinato de un múltiple programado aquí en Portland. Al seguir las pistas para conectar las cosas con los Illuminati, me encontré con un proyecto oculto donde un hombre delante compró grandes cantidades de madera de tierra no utilizada durante la Gran Depresión. En la década de 1930, las grandes extensiones de tierra fueron confiscadas por el Gobierno por impuestos atrasados, y luego 2 testaferros locales compraron las tierras a peñiques en subastas gubernamentales para sus patrocinadores Illuminati. La cosa entera fue un largo proyecto que mostró cuánta previsión económica a largo plazo tenían los capos.
OTRAS BANDERAS ROJAS.
greenspan-economic-meltdown.jpg
Los commodities tuvieron un mal mes en julio. (el commodite de Bloomberg indexado cayó de manera alarmante.) Los mercados de valores de China se estrellaron (aunque según un reciente artículo de Alfredo Jalife, China está depreciando el reminbi/yuan por estrategia frente al aumento de valor artificial del dólar, en una jugada maestra del yuan, y según el analista, tales depreciaciones continuarán, N.d.T) . Nuestros amigos como el Reino Unido, Israel y Alemania tienen más o menos que dejar de comprar nuestra deuda. "La confianza del consumidor" es baja. La velocidad en que una pieza determinada de dinero viaja a través de la economía Americana está estancada a un ritmo muy lento. Existe una burbuja de préstamos estudiantiles, ya que sólo el 37% de los estudiantes prestatarios están al día en su pago. Los estudios demuestran que la clase media sigue disminuyendo. Si bien, el sector inmobiliario ha ido en aumento, la propiedad de valor por casa es la más baja desde 1965, lo que revela que el aumento de los precios inmobiliarios es sólo una apariencia, no una tendencia a largo plazo. Las hipotecas son propensas a subir de interés, lo que deprimirá aún más las ventas de bienes raíces. Podemos ver fácilmente los inmobiliarios bajando 40%  en valor en un futuro próximo; Mientras tanto la presión fiscal sobre bienes raíces ha estado subiendo en varios lugares. Muchas naciones han experimentado burbujas inmobiliarias que han estallado, -Japón, Hong Kong, México, etc. Sucede. Una inversión en bienes raíces en la antigua Sodoma fue tirar el dinero. REV 11: 8 habla de una Sodoma espiritual moderna, y que su panorama no es mejor. El Gobierno de la Reserva Federal sigue cargando a las instituciones financieras con regulaciones sin sentido que le cuestan a las instituciones y a los clientes ... esto demuestra que la Reserva Federal  no ha retrocedido en sus políticas destructivas. Como resultado de las políticas de la Reserva Federal, la industria del carbón está en eco-shock. Las fronteras abiertas estadounidenses nos harán daño económicamente.
DINÁMICAS DEL CRASH.
Cuando las inversiones por parte de las instituciones financieras  en el mercado de crédito colapsen en valor, estas instituciones podrán experimentar un problema de liquidez inmediata que probablemente les podría obligar a la insolvencia. En otras palabras, los que son “demasiado grandes para quebrar” quebrarán, y esto dará lugar a las corridas bancarias y los controles de capital. Muy pronto podríamos ver nuestros bancos cerrar sus puertas, apagar los cajeros automáticos ¡y tomarse un día de fiesta!. ¿Podrían los estadounidenses experimentar lo que pasó en Grecia?. Aunque tal vez no es tan probable, sigue siendo una posibilidad. Detrás de bambalinas se hacen los preparativos en caso de que esto ocurra.
LA ESTRUCTURA COLAPSARÁ DE REPENTE.
Un hombre de Dios clamó: "... tuve envidia de los arrogantes, al ver la prosperidad de los impíos ...¡Contemplad!, estos son los impíos; siempre a gusto, que  han incrementado su riqueza (y ... prosperidad en el mundo [RV]) ... Cuando me aboqué a comprender esto, fue un duro trabajo para mí hasta que yo entré en el santuario de Dios;  percibí su fin, ¡como ellos son destruidos en un momento!. Ellos están completamente barridos por terrores repentinos. "(D) Por otro lado, habrá hombres y mujeres que son bendecidos con una unción para ayudar a la gente con sabiduría? Observe cómo el mundo (a través de una Jezabel) puso a José en la cárcel y Dios lo usó más tarde para ayudar a todos. José preparó  almacenamiento para cuando llegó la hambruna. ¿Qué se puede hacer para prepararse o incluso prosperar en los próximos tiempos difíciles?.
(A) PRV 21: 6, JER 17:11, 22:13, 22:13 EZK, PRV 01:13, 15:27, 1 Timoteo 6; 10 y muchos otros; escalas deshonestos y falsos balances se mencionan en DT 25: 13-14, PRV 11: 1, 28: 8, HOS 12: 7, AMS 8: 4-5. Lectura PRV 11: 1, es evidente que Dios le daría nuestra economía como una "abominación". Nuestra plata se ha convertido en escoria como describe ISA 1:21; al hacerlo, Israel se convirtió en una "ramera" -loving dinero sobre la virtud. (B) cf. HEB 12: 26-27 w / varias profecías en REV (C) REV 18: 4 (D) PS 73: 3, 5, 12, 16 a 19 (por NAS)


 Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario