sábado, 8 de agosto de 2015

Usted puede agregar Irak y Ucrania a la lista de economías que están colapsando

Usted puede agregar Irak y Ucrania a la lista de economías que están colapsando

Por Michael Snyder, Tierra Planeta Azul - Dominio Público La lista de las naciones de todo el mundo que tienen las economías se derrumban simplemente sigue creciendo. En las últimas semanas he escrito acerca de la saga en curso en Grecia, la caída de la bolsa en China, la crisis de la deuda en Puerto Rico y la crisis económica en América del Sur . Pero hay puntos de inflamación más económicos que ni siquiera he abordado todavía. Por ejemplo, ¿sabía usted que un colapso económico en toda regla que está sucediendo en Irak en este momento? Y ¿sabía usted que la economía de Ucrania se está contrayendo rápidamente y que no puede pagar sus deudas? Ya en 2008, la crisis financiera se ha centrado principalmente en los Estados Unidos, pero en esta ocasión se está convirtiendo en un fenómeno verdaderamente global.
Cuando los EE.UU. "liberados" de Irak, se suponía que el futuro de esa nación a ser increíblemente brillante. Pero en cambio, las cosas acaban ido de mal en peor. Esto ha sido especialmente cierto ya que llegamos a nuestras tropas y permitió ISIS vuele dinero. En este punto, el desempleo en Irak se encuentra en niveles de la Gran Depresión, la economía se está contrayendo de manera constante y la deuda pública es una espiral fuera de control ...
Pero la industria petrolera de Irak, y el presupuesto del gobierno, está siendo exprimidos por los bajos precios del petróleo. Como resultado, las finanzas de la nación se han visto muy afectados: el precio de mercado es ahora un medio que necesita para alcanzar el equilibrio, la ampliación del déficit presupuestario, pronostican para volver a equilibrar hasta el surgimiento de la IS, a una proyección de 9% del PIB.
En el pasado, los líderes de Irak aprobaron presupuestos sin tomar seriamente en cuenta una caída en el precio del petróleo. Ahora el déficit de ingresos severa está obligando a los líderes a la reducción en las nuevas inversiones. La rusa Lukoil, Royal Dutch Shell y ENI de Italia también están reduciendo, mirando vecinos en espera de la apertura económica de Irán como una inversión más segura.
A pesar de la mejora de sus finanzas después de la retirada de las tropas de Estados Unidos, la caída de los precios del petróleo y los crecientes costos de la lucha ESTÁ han empujado a la economía de Irak en un estado cercano a la crisis. Según el FMI, el PIB de la nación se contrajo un 2,7% en 2014 y el desempleo se estima en más del 25%.
Las cosas son aún peores en otra nación que ha sido recientemente "liberado". El nuevo gobierno de Estados Unidos de usar en Ucrania se suponía que hacer las cosas mucho mejor para los ucranianos promedio, pero en lugar de que la economía está absolutamente implosión ...
El PIB del país se contrajo un 6,8 por ciento el año pasado, y se prevé que reducirá en otro 9 por ciento este año - una pérdida total de más o menos 16 por ciento en dos años.
Al igual que en gran parte del sur de Europa, los bancos están absolutamente sobrecargados de préstamos incobrables y todo el sistema bancario está al borde del colapso total. Lo siguiente viene de un artículo de CNN que fue publicada a principios de este año ...
El sector bancario de Ucrania es una de las partes más débiles de la economía. Los tipos de interés son los más altos en 15 años, y los expertos estiman que los préstamos incobrables representan entre un tercio y la mitad de los activos bancarios.
Más de 40 bancos se han declarado en quiebra desde que comenzó la guerra, con el cuarto mayor prestamista del país, Banco Delta, pasar por debajo de principios de esta semana.
Recientemente, el gobierno de Ucrania declaró que no podía pagar sus deudas. No oímos mucho sobre esto en los Estados Unidos, debido a que el gobierno de Obama quiere que creamos que sus políticas de allí son un éxito. Pero la verdad es que Ucrania necesita ahora un "acuerdo de reestructuración de la deuda" similar a lo que Grecia ha recibido en el pasado ...
Progreso entre Ucrania y sus acreedores en la reestructuración $ 19 mil millones podría estar perdiendo impulso como una reunión de alto nivel propuesto fue cancelada en medio de desacuerdos sobre otros términos.
De Ucrania $ 2.6 mil millones de 2017 notas cayeron más de un mes después de que una persona familiarizada con las negociaciones dijo que una nueva oferta esta semana presentado por Ucrania sería inaceptable para los tenedores de bonos. Más tarde el miércoles, el Ministerio de Finanzas de Ucrania dijo que un grupo de acreedores encabezada por Franklin Templeton debe preparar una oferta mejorada para las reuniones de la próxima semana.
Hablando de Grecia, las cosas siguen desentrañar allá. A principios de esta semana fuimos testigos de la mayor un día caída de la bolsa en la historia griega, y había más carnicería financiera el miércoles. Lo siguiente viene de el Diario de Política Económica ...
Por segundo día consecutivo, después de la reapertura de la bolsa griega, hubo fuertes pérdidas en las acciones bancarias griegas, con acciones en todo el sector una vez que cae un 30 por ciento, la parte inferior de su límite diario.
Banco del Pireo y el Banco Nacional de Grecia cayó al máximo, cayendo por el límite diario de 30 por ciento t. Alpha Bank fue 29,7 por ciento menor y Eurobank Ergasias perdió 29.6 por ciento.
En este punto, usted tendría que estar ciego para no ver lo que está sucediendo.
Una crisis financiera es no sólo inminente - que ya está empezando a entrar en erupción en todo el planeta.
Y ninguno de nosotros puede decir que no nos avisaron. En un artículo reciente, Bill Holter incluye una larga lista de advertencias ominosas financieros que fueron emitidos durante los últimos dos años, ya sea por el FMI o el Banco de Pagos Internacionales ...
J ulio 2014 - BIS bis Cuestiones Fuerte Advertencia sobre las "burbujas de activos"
07 2014 - FMI -Bloomberg: FMI advierte sobre los posibles riesgos para el crecimiento mundial
10 2014 - BIS - "nadie podía prever el próximo"
10 2014 FMI Blog directa - ¿Qué podría hacer $ 3,8 billones en bonos globales en humo?
10 2014 Informe FMI - "Heat Wave" -Rising riesgo financiero en los EE.UU.
*** 12 2014 - BIS bis Cuestiones una nueva advertencia sobre los mercados
12 2014 - BIS bis Advertencias sobre el dólar de EE.UU.
02 2015 - FMI - Shadow Banking - Otra Advertencia del FMI - This Time en "Shadow Banking"
03 2015 - El ex FMI Peter Doyle - No esperes ninguna advertencia en nueva crisis -Ex FMI Peter Doyle: No esperes ninguna de Alerta Temprana del FMI -
*** 04 2015 FMI - Liquidez Choque -FMI Indica Reguladores de prepararse para el choque de liquidez
05 2015 BIS - Necesidad de nuevas "reglas del juego" bis: tiempo para pensar en nuevas reglas mundiales del juego?
06 2015 BIS Reporte de Crédito Riesgo bis: Informe de Gestión del Riesgo de Crédito Nuevo
06 2015 del FMI (José Viñals) Viñals de -FMI Dice bancos centrales pueden tener que ser Creadores de Mercado
*** BIS junio 2015 (Reino Unido Telegraph) -El mundo está indefenso ante la próxima crisis financiera, advierte BIS
07 2015 - FMI - Advierte de EE.UU. el sistema sigue siendo vulnerable (sin artículo del blog) - FMI advierte EEUU: El sistema financiero es (todavía) vulnerables
07 2015 - FMI - Advierte Fondos de Pensiones podría plantear de Riesgo Sistémico (sin artículo de blog) -FMI advierte fondos de pensiones podrían plantear riesgos sistémicos para los EE.UU.
En general, en la actualidad hay 24 naciones que se ocupan de una gran crisis financiera en este momento, y hay otras 14 naciones que están justo en el borde de uno.
Pero a pesar de la crisis financiera mundial ya se está desarrollando justo en frente de nuestros ojos, hay personas que vienen a mi sitio web todos los días y dejan comentarios diciéndome que todo va a estar bien.
Entonces, qué piensas?
¿Cuál cree que el resto de este año traerá?
Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo ...

Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario