lunes, 14 de septiembre de 2015

Explosiones industriales en China: "Una es un accidente; Cuatro... es sabotaje"





Cuatro explosiones industriales golpean a China en una serie de ataques encubiertos contra su Industria. Una cuarta explosión industrial ha sacudido a China, esta vez en la provincia de Zhejiang.

Cuando la explosión de Tianjin ocurrió justo después de que China devaluara su moneda (es decir, guerra de divisas), Natural News fue informado por disidentes chinos de que Estados Unidos estaba involucrado en una "represalia cinética" contra China por sus ataques de guerra cibernética y sus movimientos cambiarios. Los escépticos insisten en que Tianjin no fue más que un "evento aleatorio" y que no se repetiría.

A continuación, una explosión en represalia destruyó un depósito de armas de guerra de EE.UU. en Tokio. Un dispositivo de sabotaje fue encontrado en la escena, que probaba a todas luces que la explosión fue un sabotaje deliberado.

Poco después, otra explosión masiva estalló en la provincia de Shandong de China, seguida de una tercera explosión industrial al mismo tiempo que buques de guerra chinos eran vistos en las costas de Alaska. De repente, "teóricos de coincidencia" comenzaron a escabullirse silenciosamente, esperando que nadie se acordara de lo que dijeron de que las explosiones fueron sólo el azar y no continuarían.

Como escribí hace apenas cinco días, "estén atentos a aún más movimientos de guerra, devaluación de la moneda, ataques de deuda, guerra cibernética, piratería estratégica y "explosiones inexplicables" en todo lo que resta de 2015. Estos no son acontecimientos al azar. Todos ellos son parte de la guerra con China que ya ha comenzado".

Ahora, la cuarta explosión industrial confirma el patrón. Como informa Reuters ahora:

Una explosión sacudió una planta química en la provincia china de Zhejiang, informó la prensa estatal el lunes, aunque no hubo reportes inmediatos de víctimas en un país en el borde, después de que las explosiones mataron a más de 160 personas el mes pasado. La explosión causó un incendio y humo espeso que salía de la planta en la ciudad de Lishui, poco antes de la medianoche, dijo la radio estatal en su microblog oficial Weibo.

Los principales medios de comunicación tratan de explicar las explosiones de sabotaje como totalmente normales dentro del negocio, como cotidianas en China.

Sorprendentemente, los medios de comunicación no están ignorando estas explosiones, pero ahora de repente están afirmando que las explosiones industriales ocurren todos los días en China... "Así que venga, largo de aquí, no hay nada que ver aquí".

"Las explosiones de plantas químicas son relativamente comunes en China,", explica Reuters, "Al menos cinco personas murieron en una explosión en la provincia de Shandong la semana pasada." Por supuesto, son sólo comunes ahora de repente, en este momento en que se ha desatado esta actividad de guerra encubierta.

Supongo que si Reuters existiera en la Segunda Guerra Mundial y estuviera cubriendo el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Japón, también diría que esas bombas son ahora "comunes, ya que había habido otra explosión atómica unos días antes en Hiroshima."

Estos son los mismos mass-media que también afirman que el mercado de valores no está fallando, que Estados Unidos está en "pleno empleo" y que Hillary Clinton es un genio. Usted haga las cuentas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario