lunes, 14 de septiembre de 2015

Según Veterans Today fuerzas rusas de élite habrían incursionado en Israel


El 12 de septiembre.
 
Según Veterans Today  5000 fuerzas rusas de élite habrían incursionado en Israel

Imagen ilustrativa

Fuentes cercanas al portal USA Veterans today confirman que tropas rusas de élite han incursionado en el Golán israelí, lo que ha provocado una huida masiva de residentes israelitas de la zona.   Recordar que esta región fue arrebata a Siria por Israel en la guerra de los 6 días.

En esta operación militar Rusia habría bombardeado a las fuerzas israelitas y grupos terroristas con artillería pesada y bombas revienta bunkers.

También dichas fuentes confirman que el ejercito ruso ha establecido puestos de control en la ciudad turca de Hatay a través de la cual se abastecen de armas, alimentos y recursos financieros los terroristas que operan en Siria, llámense Estado Islámico, Frente Al Nusra, Ejercito libre sirio, etcétera.   Con esta acción Rusia estaría cortando las lineas de suministros para los terroristas, ademas de que los aislaría de sus benefactors, al menos por ese lado.   Estos benefactores son ni mas ni menos que Turquía, Estados Unidos y la Unión Europea.

Ademas, también por el lado de Israel los rusos y sus homólogos sirios e iraníes estarían cortando los suministros a los terroristas, pues Israel los abastecía a través de los Altos del Golán, y no solo los abastecía, si no que ademas los curaba, los atendía en hospitales improvisados en el sitio y, a los que requerían mayores cuidados, los trasladaba en helicóptero a hospitales en el interior de Israel.

Suponen las fuentes que las tropas rusas han usado gas sarín contra los terroristas.

Estas fuentes serian el portal israelí Debka File, algunos altos mandos de los EEUU e Israel en activo y retirados.

Hasta el momento no hay otra fuente que confirme dicha noticia, pero de ser cierta, esto resultaría transcendental y representaría un giro decisivo en la situación geo estratégica en Medio Oriente.

Reclutamiento forzado para el ejercito de Israel (se supone por veterans today)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario