viernes, 25 de septiembre de 2015

La Élite Global Está Demente.

24/9/2015 13:48:12
LOS ELITISTAS POSEEN UN ODIO ARRAIGADO CONTRA LA HUMANIDAD DESDE LA CUNA HASTA LA SEPULTURA. EL PLAN DE LA ÉLITE ES ESCLAVIZAR, REDUCIR Y MATAR.
31ce0f8e3dd36f01316578163d8fff6d.jpg
En un reciente reporte titulado "Trabajando para los Pocos - Captura Política y Desigualdad Económica / Working for the Few - Political Capture and Economic Inequality" Oxfam nos informa,
'Casi la mitad de la riqueza del mundo es ahora propiedad de sólo uno por ciento de la población'.
Su reporte pasa a recomendar que el Foro Económico Mundial, una reunión de élite que se celebra anualmente en Davos, Suiza, toma medidas económicas y políticas para garantizar una distribución más equitativa de la riqueza.
 Y en su explicación de por qué asistió al reciente Foro de Davos, Kumi Naidoo, Director Ejecutivo de Greenpeace Internacional nos dice,
'Si logramos cambiar la conciencia de un Director Ejecutivo o líder político de alto nivel, quien puede hacer lo mismo con un par de sus compañeros, entonces creo que vale la pena.
 También vale la pena estar ahí, escuchar y observar, comprender algunas de las fuerzas que dan forma a nuestro mundo y retroalimentar la importante información de nuevo al resto de Greenpeace y otros aliados de la sociedad civil'.
Como cualquier persona que pone la más mínima atención realista a la élite mundial ya sabe, los esfuerzos de la élite para maximizar su influencia política y económica, y de ahí su riqueza, a expensas de todos los demás y de la propia Tierra, están cuidadosamente elaborados.
 Y esto no va a cambiar por nuestra recomendación o porque hablemos con ellos, o incluso porque nos escuchan. Por otra parte, la razón es simple.
 La élite mundial está demente. Y es muy violenta.
 Me gustaría ilustrar esta locura y la violencia brevemente, explicar lo que quiero decir con 'demente' y luego delinear una estrategia para resistir.
 En una declaración en video (abajo) en 2012, la mujer más rica del mundo, Gina Rinehart, pidió para que a los trabajadores australianos se les pague $ A2 por día en una economía nacional donde el salario actual mínimo legal es de $ A124 por día para un obrero adulto de tiempo completo.
Pero Rinehart no está sola en esto o, de hecho, en la implementación de dichas políticas.
 Los 'salarios' de esclavos son una ocurrencia común en todo el mundo como la mayoría de los trabajadores de la fábrica, en particular como los empleados de las corporaciones más grandes del mundo en África, Asia y Centroamérica/Sudamérica, pueden testificar fácilmente.
También sabemos que 50,000 personas (85% de ellos niños) mueren en África, Asia y América Central/del Sur cada día, esencialmente porque no tienen suficiente para comer.
Esta es una tasa de mortalidad que se traduce en un total acumulado de muerte que empequeñece tanto la tasa de mortalidad y el número total de muertes en toda la guerra en toda la historia humana.
 Aunque parezca increíble, incluso el número de muertes en 6 y 9 de agosto de 1945, cuando las armas nucleares fueron lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, se tradujo en menos de 50,000 muertes individuales para cada uno de estos dos días (y cada uno de los siguientes).
 Aparte de esto, sabemos que cerca de mil millones de personas alrededor del mundo van a la cama en un estado semi-muerto de hambre cada noche.
 Por otra parte, sabemos que la élite global toma medidas deliberadas para mantener y exacerbar este cruel estado de cosas mediante la planificación y trabajo para poner en práctica los acuerdos económicos atrozmente injustas tales como los descritos en,
 la Asociación Trans-Pacífico (TPP)
 el Acuerdo de Libre Comercio Transatlántico (TAFTA o más recientemente el TTIP),
... en la parte superior de las estructuras económicas ya altamente perjudiciales y las relaciones del capitalismo.
 ¿Cómo te sientes cuando lees estos hechos?.
 Si usted es como yo, usted está horrorizado ante la idea de que es posible que se muera de hambre, usted empatiza profundamente con aquellos que sufren este destino y hace un poco de esfuerzo para mejorar o cambiarlo (yendo desde dar una donación, de preferencia a una organización con más astucia política que Oxfam y Greenpeace, a hace campaña para resistir la aplicación de la TPP y TAFTA).
Usted hace esto porque siente la empatía, simpatía y compasión. Usted hace esto porque percibe la injusticia y desea tomar alguna acción, por lo menos, para cambiarla.
Usted se identifica con su prójimo que está sufriendo.
La locura es ampliamente entendida para referirse a un estado mental que impide la percepción normal, la conducta o la interacción social; que describe a alguien que es considerado estar seriamente enfermo mental.
 ¿Cree usted que los miembros individuales de la élite global comparten su percepción (que está conformada por su empatía, simpatía y compasión)?
 ¿Quién es normal: usted o ellos?
 ¿Están algunos miembros individuales de la elite global comportándose e interactuando como usted lo haría?
 ¿Comparten su concepción de lo que podría ser una comunidad humana deseable - basándose en valores tales como el amor, la solidaridad, la equidad, la justicia y la sostenibilidad?
Es claro para mí que, como consecuencia de la violencia que cada uno de ellos sufrió cuando era niño, podemos concluir fácilmente que cada individuo dentro de la élite mundial cae dentro de la definición de 'demente':
 Alguien que es incapaz de 'percepción normal, comportamiento e interacción social ", alguien que es incapaz de amar, tener compasión, empatía y simpatía.
 Y es por eso que ellos no unen esfuerzos para reestructurar la economía global para garantizar la justicia distributiva para todos y desembolsar su riqueza personal a los más necesitados, como una medida de su compromiso con la creación de un mundo humano basado en la equidad, la justicia y la sostenibilidad.
Entonces, ¿cómo se produjo esta locura? En esencia, estas personas sufrieron un extraordinario nivel de terror y violencia durante la niñez que los dejó particularmente muy dañados emocionalmente.
Específicamente, por ejemplo, dos características psicológicas centrales de estas personas es que están aterrorizados y se odian a sí mismos, pero, debido a que inconscientemente suprimen su conocimiento de este terror y odio a sí mismos (porque es demasiado doloroso sentir), ellos lo proyectan como temor y odio a los grupos 'legitimados' de víctimas, incluidas las personas que trabajan y las personas "pobres" en África, Asia y Centroamérica / Sudamérica.
A causa de la violencia que sufrieron cuando eran niños, estos individuos nunca desarrollaron una conciencia, ellos nunca desarrollaron la capacidad de amar, y nunca desarrollaron las respuestas emocionales de la compasión, la empatía y la simpatía.
Y es por eso que no les importa...
Se necesita una persistente violencia infligida durante la infancia para destruir la capacidad innata de un individuo para desarrollar el amor, la compasión, la empatía y la simpatía.
Trágicamente, cualquier miembro de la élite mundial, así como cualquiera de sus agentes a sueldo de la clase profesional, como,
 los lacayos políticos que generan los marcos legislativos delincuentes que facilitan la explotación de la gente común
 los ejecutivos de negocios que llevan a cabo la gestión diaria de esta explotación
 los académicos que lo justifican
 los jueces y abogados que defienden y reprimen a sus oponentes
 el personal de los medios que oscurecen la verdad al respecto,
...ha sufrido este grado de violencia, o han estado muy cerca de ella, a lo largo de su infancia.
Y esta es la razón por la cual estos individuos son incapaces de comprender que la acumulación de dinero y recursos no puede proporcionarles seguridad, particularmente en el mundo que viene.
Son incapaces de comprender que la verdadera seguridad es el resultado de las relaciones humanas de cooperación y una relación de cooperación entre los humanos y el mundo natural.
RESISTIENDO ESTRATÉGICAMENTE LA VIOLENCIA DE LA ÉLITE.
Entonces, ¿cómo resistir estratégicamente la locura y la violencia de la élite mundial?
 ¿Cómo reemplazar estructuras controladas por la elite por otras que satisfagan las necesidades de todos los seres humanos, así como el planeta y otras especies?
 Y ¿cómo hacemos todo esto dentro de un marco de tiempo en el que los límites ecológicos de la Tierra no sean fundamentalmente incumplidos fundamentalmente?
Para hacer todas estas cosas, necesitamos una estrategia integral que aborda la causa fundamental de la violencia, mientras al mismo tiempo luchamos contra la totalidad de sus síntomas.
 Esta estrategia tiene cuatro elementos principales:
 En primer lugar, y lo más importante, debemos revisar nuestras prácticas de crianza para excluir todo tipo de violencia (incluyendo aquellos que he marcado "invisible" y "totalmente invisible"), de modo que ya no creemos personas y dementes autores de violencia. Vea '¿Por qué la violencia?' y 'Psicología Sin Miedo y Psicología con Miedo: Principios y Práctica'. Vamos a crear personas con conciencia, gente de coraje, gente que se preocupa.
 En segundo lugar, debemos no cooperar, de manera estratégica, con las estructuras y procesos controlados de la élite mientras creamos simultáneamente estructuras locales alternativas que nos permitan independientemente encontrar y satisfacer nuestras propias necesidades de una manera ecológicamente sostenible. Anita McKone y yo hemos trazado una estrategia de quince años para hacer esto en 'The Flame Tree Project to Save Life on Earth'.
En tercer lugar, debemos mantener la planificación y ejecución de campañas sofisticadas de resistencia no violenta para evitar/detener las guerras, acabar con la explotación económica y salvar los ecosistemas amenazados, así como estrategias de defensa no violenta para liberar a los palestinos, los tibetanos y otros grupos oprimidos en aquellas circunstancias en las que la violencia de la élite debe ser confrontada directamente (vea de Robert J. Burrowes 'La Estrategia de Defensa Violenta: un enfoque de Gandhi', de Albany: State University of New York Press, 1996 y de Gene Sharp 'La política de la Acción No Violenta', Boston: Porter Sargent, 1973).
 En su lugar, tenemos que asumir la responsabilidad de poner fin a su violencia, mientras creamos un mundo en el que sea improbable crear individuos dañados, y si se crean, no pueden causar estragos en el resto de nosotros.
 Y en cuarto lugar, debemos pagar valientemente el precio de la violenta represión de la elite cuando nos resistimos sin violencia, sabiendo que muchos de nosotros vamos a ser encarcelados (a veces como pacientes "psiquiátricos"), algunos serán torturados y muchos de nosotros seremos asesinados.
En resumen, si vamos a resistir eficientemente la violencia de la élite en nuestras vidas y tomar medidas concretas para crear nuestra comunidad mundial no violenta, entonces debemos reconocer que los distintos miembros de la élite mundial están locos y no pueden asumir la responsabilidad de poner fin a su violencia.
Fuente: BibliotecaPléyades.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario