viernes, 11 de septiembre de 2015

Ninguna Sociedad Quiere que te Vuelvas Sabio.


fritzspringmeier.bligoo.com

Ninguna Sociedad Quiere que te Vuelvas Sabio.

EL GRAN OSHO EXPLICA PORQUE LAS SOCIEDADES Y SUS CONTROLADORES REQUIEREN DE PERSONAS QUE NO TENGAN EL DON DE LA SABIDURÍA.
Nuestra sociedad contemporánea crece cada vez más en la mentalidad de colmena. La juventud marcha al vacío y penetra al círculo de los antivalores. Observando lo que el cátodo de la televisión le dicta, se apresura hacia la perversión de la robotización desviando sus poderes mentales de su meta y entregando su masa encefálica a ser un componente más de la maquinaria que lo explota o lo mantiene en un estado de zombificación letárgica que le coloca dulces grilletes mientras su estructura social se hace cada vez más corrupta y autoritaria. La emancipación individual en la sociedad actual es la regla a seguir, no se busca una emancipación social porque eso del "bien común" es para los ingenuos (filosofía de Maquiavelo enseñada en las universidades del sistema). El individuo es entonces insertado en la placidez de las aguas calmas de la ignorancia, metiéndose de lleno en la carrera de ratas y consumiendo comida basura mientras un programa de bajo contenido intelectual le succiona el cerebro.
Narcocultura.
Hoy en día, se está haciendo costumbre en los países donde manda el crimen organizado, que algún narcotraficante que presume sus fotografías de lujos excesivos en Instagram u otra red social y que se pasea en los autos del año más increibles deslumbren la pobre mente de estos individuos de los que estamos hablando, sobre todo de jóvenes sin oportunidades u otros de clases medias que se lanzan hacia esas puertas falsas, y como manada de abejas, van por ahí envidiando y pretendiendo emular a un asesino, y penetran a ese mundo del mal, por desgracia, la persona a la cual idolatran muy seguramente tiene a la mayor parte de sus familiares muertos o en la cárcel. Por ejemplo, en el estado de Sinaloa fue muy sonado el caso de un individio adepto de un poderoso cártel de apellido Arellano al cual secuestraron y lo cortaron en pedacitos, su madre recibió los miles de pedazos de su hijo en la puerta de su casa envuelto en una caja de regalo. Estos individuos, que muy seguramente han hecho las peores atrocidades para poder obtener su ilusorio imperio de riqueza y poder, son vistos como el pináculo social en los estados sin educación y corrompidos por los antivalores demoniacos. Estos antivalores crean redes de ignorancia muy difíciles de neutralizar, puesto que esta cultura abarca también lenguaje, expresiones, gustos musicales, etc. El individuo no se percata de que su escala de valores está determinada por el núcleo en el que vive, y está dispuesto a cambiar su paz mental, la seguridad de los suyos, su modo de vida, etc, por unos cuantos billetes que lo van a privar, más tarde que temprano de lo que mas ama, que es su círculo social e interno, o hasta su propia vida. No solo personas ignorantes entran en el esquema del narcotráfico, sino genios de las matemáticas, genios de las leyes, genios de la mercadotecnia, genios de la ingeniería, etc. que al final del día también sufren las consecuencias de estar bajo una vigilancia constante y bajo órdenes que lo privan de ser una persona independiente. Un genio esclavizado. Incluso en la cúspide del poder, donde mandan los líderes, es un mundo de "perro come perro", justo lo que los Illuminati pretenden hacer con la humanidad. El sistema Illuminati busca que las personas corran hacia el mundo del narcotráfico, por ello lo continúan perpetuando. Buscan también que las drogas le consuman en vida el cerebro a las personas incautas, para que estas sean un material inservible y poco resistente a la autoridad. Así también, el superficialismo de ese submundo, en donde vale más un puñado de billetes que la misma mente del ser humano de quien porta tal puñado de billetes es lo que la élite pretende insuflar. El observar a un individuo lleno de riqueza y poder, pero con su alma perdida y su mente entregada al crimen, a la sangre y la violencia es lo que el sistema de valores Illuminati coloca como válvula de escape ante las crisis que el mismo sistema elitista genera. 
La sabiduría perdida.
La sabiduría de siglos resguardada en los ensayos de los antiguos filósofos es mantenida en secreto por unos cuantos. En el libro que publicaremos de Manly P. Hall, veremos la simbología que discurre detrás de mucha de la parafernalia ocultista y masónica. Analizaremos de manera muy puntual las escuelas de pensamiento que iniciaron los filósofos Griegos y las sociedades póstumas.
La Retina es el Ojo de la Mente.
La retina es el ojo de la mente y la pantalla de televisión se ha convertido en la emisora de lo que la retina recibe. La computadora trabaja en el mismo sentido del sistema, de igual manera se ha convertido en el sustituto del cerebro. En un primer término, todas las respuestas se nos dan mediante la World Wide Web, pero no cuestionamos tales respuestas, y es ahí en donde el proceso de desautomatización robótica comienza. Es entonces que buscamos a los expertos para contestar nuestras preguntas, ignorando el hecho de que con disciplina, dedicación y una correcta administración de las fuerzas mentales podemos ser nosotros mismos esos expertos. La mente humana es la posesión más valiosa que el ser humano posee. Para poder explotar su enorme potencial es necesaria la concentración, tal cual fuese un láser proyectado hacia adentro. Un ejemplo del enorme poder creador de la mente humana es el actor Jim Carrey, quien con su esposa, vivía en la más absoluta y deplorable pobreza. Jim Carrey iba a una choza en una montaña con su esposa un día a la semana, y ahi se imaginaba estar viviendo en la más absoluta riqueza, con éxito y talento. Salía de esa choza pusilánime rejuvenecido, y a decir del actor, el sentimiento que experimentaba iba ligado al proceso mental. Cuando esperaba su turno en los shows de comedia, desvelado y con hambre, el actor salía al escenario cual si ya hubiera sido una estrella, dando lo mejor de sí, sin pensar en su mala situación sino enfocándose en las bondades que imaginaba en su choza mágica. Todo se le dió por añadidura. Estableceremos de una manera más profunda estos principios de la retina como el ojo de la mente y de las fuerzas mentales, de una manera científica y a la vez espiritual en el libro de "Magia, Mente y Destino" de Emilio Guzmán.
Ninguna Sociedad Quiere Que Seas Sabio.
Nosotros agregaríamos a lo que el gran Osho ha dicho que ninguna sociedad quiere que utilices tu mente. Necesitan distracciones para absorber su caudal y poder.
Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno. Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar... ¡DESPERTAR!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario