domingo, 27 de septiembre de 2015

No, Francisco...NO hay que pedir a la banca que sea humana.... HAY QUE EXIGÍRSELO o NACIONALIZARLA

 
 
 


No, Francisco...
NO hay que pedir a la banca que sea humana... 
hay que obligarla a que lo sea o nacionalizarla
o dejarla caer 
y crear una banca pública que lo haga

Si el estado español, en vez de tirar 200.000 millones en ayudas a la banca para mantener en punto muerto la economía, los hubiera invertido en crear una banca pública y a la privada la hubiera dejado caer, seríamos ahora mismo la locomotora ecónomica de Europa y otro gallo nos cantaría.

Otro tanto de lo mismo se pocría decir del resto de países de occidente que prefieren seguir tirando el dinero por mantener a la banca zombi sionista en vez de crear una nueva para no lastrar a la economía con ello.

Aquí los únicos que ganan por ahora son las corporaciones sionistas. Aunque por poco tiempo ya que en cuanto el sistema económico alternativo de los BRICS empiece a funcionar se destaparán todas sus vergüenzas y caerá en quiebra.

Solo se salvarán aquellos que tengan soberanía monetaria, o sea no dependan de la estafa sionista del euro y de los que hayan optadocon tiempo en dejar caer de una vez la banca quebrada y tenga a punto una banca pública que pueda reaccionar a este reto.

No, Francisco, no hay que pedir a Telefónica, Repsol o Endesa, etc, que dejen de robarnos con tarifas abusivas, y que dejen de tener a sus trabajadores con contratos precarios, hay que exigírles que sean decentes y si no nacionalizarlas

Al igual que no hay que pedirle a los usureros defraudadores empresaurios españoles que paguen lo justo y tengan en condiciones dignas a los trabajadores, hay que legislar para que lo hagan y que a cada empresa que quiera cerrar se le dé la opción a los trabajadores si se quieren quedar con ella en forma de cooperativa autogestionaria y subvencionar esta opción con ayudas de la banca pública con créditos en inmejorables condiciones.

Ya se vé, Para todo hay una solución digna y justa si dejamos a un lado los consejos sibilinos de las corporaciones y empresaurios delincuentes, así como a sus vendepatrias y corruptos representantes del bipartidismo,que solo buscan su beneficio aún sea a costa del hambre, miseria y muerte de los demás

ARMAK de ODELOT














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario