lunes, 23 de noviembre de 2015

Cosas Por Venir.

Cosas Por Venir.



FRITZ SPRINGMEIER.
world-oil-615.jpg
Este boletín es una continuación de mis artículos sobre los precios del gas y del petróleo y del juego global de ajedrez que está sucediendo. Si fuésemos a observar una gran jugada, puede que no comprendamos las ramificaciones de tales movimientos de ajedrez….incluso sus oponentes de alto nivel pueden no comprenderlos. Del mismo modo, lo que tenemos ocurriendo son subtramas en subparcelas dentro de parcelas más grandes. El juego de ajedrez mundial de los Illuminati se juega con más de un lado y es más complejo que un ajedrez  en 3D.
LAS POLÍTICAS DEL PETRÓLEO.
La desinformación mundial dicta que la oferta y la demanda determinan los precios del petróleo y el gas. En realidad, un gran conjunto de factores están involucrados. La demanda no ha disminuido este año ya que los precios disminuyeron. Mis mensajes han dado a conocer el significado de un número de movimientos que afectan el petróleo, por ejemplo, ¿por qué Obama hizo un acuerdo nuclear con Irán, ... le levantó las sanciones a Irán y ahora están en el mercado petrolero intentando  recuperar su cuota de mercado. (Por cierto, el Senado estadounidense es totalmente escéptico de este tratado con Irán.) El petróleo iraní les ayudará a mantener los precios bajos del petróleo. Arabia Saudí desde noviembre del  2014 ha permitido que los precios del petróleo caigan. Las víctimas directas de todos estos precios  bajos precios del petróleo son Rusia, Venezuela y Argelia. (Los bajos precios del petróleo en 1986 contribuyeron a la caída de la URSS). Pero los bajos precios del petróleo también afectan a los EE.UU. en una variedad de maneras.
EL EFECTO EN AMÉRICA.
Estados Unidos gasta quizás $ 1500 millones por día de petróleo. Para los EE.UU., el "precio del petróleo" es en realidad un término que se refiere específicamente al precio del WTI (que es el Texas Light Sweet  de petróleo crudo). Otros tipos y grados tienen otros precios. A mediados de marzo de 2015 el WTI fue de $ 44 dólares por barril y el 24 de agosto del  '15 estuvo en un mínimo de $ 38 por barril. El aceite de Dakota del Norte, el  “Bakken Shale”, que se obtiene mediante el fracking, cuesta entre $ 54- $ 79 / barril ¡sólo para producir! Así que usted puede ver por qué se ha producido una gran irrupción del fracking americano con Marion & Dune Energy y otros que han ido a la quiebra.  100.000 trabajadores del petróleo de esquisto fueron despedidos, con más siguiéndolos. Algunos de las frackers hidráulicas más eficientes sobrevivirán. Y estas quiebras también ayudan a Arabia Saudita. Su nueva competencia americana acaba de ser destruida en serio.
EL EFECTO EN ARABIA SAUDITA.
Arabia Saudita en el corto plazo también se está perjudicando al permitir que sus propios precios del petróleo estén tan bajos, pero están ganando una serie de beneficios en el  largo plazo. Ayudan a su aliado Estados Unidos por los daños en la economía rusa. Consiguen un montón de petróleo vendido antes de que las leyes ambientales globales reduzcan sus emisiones de CO2. Ayudan a proteger a sus futuras ventas de petróleo a Estados Unidos por el cierre de los productores de Estados Unidos. Pero Arabia Saudita no puede seguir perdiendo beneficios a corto plazo para los beneficios a largo plazo durante tanto tiempo. Hasta ahora están reemplazando sus caídas cortas en los beneficios de alcanzar sus reservas de dinero, pero sólo pueden hacerlo durante  un tiempo determinado. Es cierto que pueden pedir prestado, pero que no pueden trabajar en el largo plazo. La realeza saudí tiene que gastar grandes sumas de dinero en programas sociales y de defensa  para mantenerse en el poder. Así que en algún momento, ellos decidirán que ya han tenido  los beneficios de los precios bajos, y entonces van a dejar que se eleve. Cada aumento $ 10 / barril se dice que equivale a un aumento de 0,25 ciento en la bomba de gas en los EE.UU.. Ahora, la pregunta es, ¿que tan rápido y qué tan alto va a subir?.
LOS EFECTOS DE LOS PRECIOS ALTOS.
Cuando el precio del barril de petróleo sube ... ¿adónde va a parar?. Debido a que muchos productores de petróleo de esquisto  han sido puestos fuera del negocio, y la exploración de petróleo se ha reducido, cuando los precios suben (porque menos petróleo es vendido por Arabia Saudita), entonces los precios subirán a un precio más alto de $ 3 dólares por galón en la bomba. Tomará un tiempo para conseguir que Estados Unidos ponga el fracking  de nuevo en línea. Arabia Saudita compensará este periodo actual de pérdidas por los bajos precios por el próximo período de precios altos. ¿Cómo permitirán los políticos Americanos que esto vaya antes de que los sauditas y ellos puedan frenar la escalada de precios de vuelta?. Pero hay otro comodín que se ha creado en ISIS. ISIS era un producto de América, pero es como un monstruo zombie que puede tomar vida propia. ISIS odia a la realeza saudí inmoral, y está tratando de hacer estallar uno de sus campos de petróleo. Si lo hacen, entonces eso va a ayudar a que los precios del petróleo suban. El precio del petróleo representa aproximadamente un tercio del precio de los alimentos, debido a los costos de producción relacionados con productos derivados del petróleo y los costos de transporte. Un aumento en los precios del petróleo hará que el precio de los alimentos a nivel mundial suban. ¡Ay de los que tienen ingresos fijos!.  Ahora del Illuminati está llamando al caos, especialmente el tipo de caos que se ve natural. Como digo: parcelas y secuencias de comandos dentro de otras parcelas y guiones están siendo creados. Sí, sería bueno si los precios estuvieran más estables, todo este movimiento hacia arriba y abajo causa estragos en las economías de todo el mundo. Tal vez la cantidad de material vegetal utilizado para el biocombustible va a cambiar. Brasil utiliza una gran cantidad de caña de azúcar para hacer el biocombustible etanol. En los EE.UU., el maize (que es similar al maíz) y el maíz se utilizan para hacer biocombustible. La subida de precios darán a la economía de Rusia un poco de alivio.
EL PUNTO DEL ASUNTO.
El punto final de este boletín es que en algún momento, los precios del petróleo y gas subirán. Esto provocará un aumento de los alimentos y otros precios de los productos. Los precios crecientes perjudicarán seriamente los EE.UU., China, y  la economía japonesa. Sería un pensamiento falaz creer erróneamente que los precios del petróleo y gas se quedarán abajo. Puede haber grandes reservas mundiales de petróleo, especialmente producida s geológicamente en lugares como el Océano Ártico, pero la cuestión no es cuánto está ahí, sino ¿cuáles son los costos de obtención?. Usted verá que los precios van a subir, y cuando lo hagan, es posible que en el peor de los casos, podrían elevarse a $ 4 / galón en la bomba. Otra línea de fondo es esto, las grandes compañías petroleras de los Illuminati y sus políticos de todo el mundo, tienen algunos mecanismos de control que tienen impactos económicos graves. Mis amigos, simplemente  creí que apreciarían tener una actualización sobre esto.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario