sábado, 21 de noviembre de 2015

“Israel acogerá en Palestina y Jordania a los refugiados del Estado Islámico para su defensa de Rusia e Irán”.

“Israel acogerá en Palestina y Jordania a los refugiados del Estado Islámico para su defensa de Rusia e Irán”.
 
is-gaza
Terroristas de ISIS en Gaza.
Israel acogerá en Palestina a los refugiados del Estado Islámico, Daesh e ISIS, y Frente Al Nusra, tanto de Siria como de Iraq.
EIIL garantiza la seguridad de Israel, como afirma el exjefe del Mossad, Effraim Halevy.
Si hay un puzzle complicado en geopolítica internacional, ese puzzle es todo el entorno perímetro israelí, que el gobierno de Netanyahu se ha encargado de blindar con una “tierra quemada” alrededor de Israel. Así lo ha anunciado la OLP (Organización para la Liberación de Palestina), organización que lleva décadas controladas por Israel, y allí de hecho solo trabajan israelitas.
Por quienes piensan que las declaraciones de la OLP puedan ser palestinas. Sobre todo desde la muerte de Yasir Arafat. Hay unas declaraciones de la esposa de un Coronel de EEUU –Kay Griggs-, en las que relataba como tuvo que ir a las oficinas de la OLP en cierta ocasión, y se sorprendió tanto cuando vio que todos los funcionarios/as tenían posters y banderas de Israel sobre sus mesas y paredes. parecía que nadie allí fuera palestino, decía.
La que Israel van a montar en lo que queda de Palestina y Jordania no ha hecho más que empezar con EIIL. Van a justificar un cerco militar como nunca antes en la dos franjas de Gaza y Ramallah, así como una zona en Jordania que acogerán a  miembros del Estado Islámico que huyan de Siria, Iraq y cualquier país del que provengan -impulsado por la Unión Sionista de Israel-, y para ello les van a dotar a EIIL tecnología 3G en la zona para que puedan ser operativos y guardar las fronteras de Israel. La razón es sencilla: el ejército de Israel ha eliminado toda amenaza de Hamas relegada a Líbano, y a su vez mantienen un doble juego con ISIS, de ahí el interés de ISIS  en eliminar a Hamas de Gaza, y motivo también por el que Rusia ha acordado una cooperación militar con Líbano en caso de extrema necesidad, de esta forma Israel se ha quitado un gran enemigo de paso con estas avenencias a ratos. Israel de los territorios ocupados, como también lo confirma el presidente del partido laborista y líder de la Unión Sionista, Isaac Herzog.
Hoy el Rey Abdalá de Jordania en España inspeccionaba aviones de transporte para comprarlos y que probablemente sean usados para transportar a los mercenarios de EIIL en Siria e Iraq, y las tropas de Arabia Saudí a un hipotético frente de guerra. La idea es que si tanto Irán como Rusia, decidieran atacar Israel, tendrían un grueso de ejército EIIL mercenario para defenderlos.
Hoy ISIS ha anunciado la decapitación de un periodista chino. ¿Que busca ISIS -mercenario de Israel y que ahora acogerán-?: Un avance de tropas contra Israel o los núcleos de Gaza, Ramallah, y Jordania en dónde se hospeden ISIS, hará votar en la ONU la creación de otros estado de Israel en la Patagonia argentina-chilena (plan Andinia), y quizás en un país periférico a Kazajistán.
Las nuevas estrategias de Israel para llenar Europa de refugiados sirios (tan solo un 12% son sirios), y musulmanes de varios países de oriente medio funcionará como una bomba social, con los atentados de Paris y la reacción de los europeos cuando conozcan la verdad y las medidas de represión y control policial que se van a implementar basadas en las de Bélgica, que crearán una amenaza aún más fuerte sobre Israel. ¿Quizás el gobierno sionista esté buscando esto expresamente para justificar una diáspora del pueblo de Israel y cumplir con el antiguo Testamento con la clásica victimización histórica legendaria, o se trata sencillamente de una ampliación territorial intercontinental de los asentamientos judios para el crecimiento demográfico de su pueblo en el mundo, o temen un holocausto nuclear mundial y salvaguardarse en territorios diferentes?. Sería más sencillo un Israel con un gobierno desvinculado del sionismo, pero es el país más secuestrado junto con los EEUU por el sionismo, además de la UE. El sionismo justamente que ha llevado al mundo al borde de la tercera guerra mundial, para ocultar la deuda trillonaria y descontrol de emisión de dinero de la Reserva Federal sionista y los intereses illuminatis de reducción de la población mundial a base de guerra y destrucción.
F141228ARK03-640x400
Hombres disfrazados de mujeres palestina bajo el burka, con manos de hombre, dando apoyo a las acciones de ISIS en Paris. Por contradictorio que parezca, tratan de invitar a Palestina y Jordania a las tropas mercenarias de ISIS creadas por Israel, EEUU y Arabia Saudí.
historia-de-israel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario