lunes, 9 de noviembre de 2015

Muerte al emisario ruso enviado a USA, uno de los creadores de RT y el plan de derribo del avión ruso

Muerte al emisario ruso enviado a USA, uno de los creadores de RT y el plan de derribo del avión ruso


En un nuevo informe del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que circula hoy en el Kremlin afirma que el Ministerio de Relaciones Exteriores fue informado el 5 de noviembre por medio de la embajada de la Federación rusa en Washington DC, que habían sido notificados por la Oficina de Seguridad Diplomatica (BDS) de Estados Unidos, que un funcionario ruso bajo su protección había sido encontrado muerto en su habitación del hotel, y que ellos mencionaron se trataba de un ataque al corazón.


Según este informe, el funcionario de origen ruso bajo la protección de DDL era Mikhail Lesin que que habían sido enviado a los Estados Unidos por el presidente Putin como su enlace personal que tratara asuntos delicados con los funcionarios de inteligencia de Obama, para tratar y discutir sobre las "circunstancias / hechos" que rodean al derribo del Vuelo 9268 sobre Egipto, realizado por el Estado Islámico.


En un último despacho que fue mencionado antes de la muerte de Mikhail Lesin realizado en Moscú, este informe describe una reunión de tipo "contencioso / argumentativo" con funcionarios del régimen de Obama,  en el que hicieron amenazas contra la Federación Rusa, tras el intento de Moscú para traer de vuelta a Rusia a dos "contratistas" estadounidenses que fueron capturados en Yemen por el SVR, que los han "asociado" con los terroristas de Estado islámico que dispararon un misil al Vuelo 9268, por lo tanto se les atribuyó la responsabilidad.



Como hemos informado anteriormente  (Islamic State Shootdown Of Russian Plane “Will Be Avenged” Vows Russia y Russian Plane Shootdown Now Labeled “Political Event” As Putin Orders Nuclear War Readiness) en base a los datos de satélite, la RVS fueron capaces de determinar que el vuelo 9268, que había partido de Sharm el-Sheikh, en Egipto, fue derribado por un misil Starburst tierra-aire de origen británico, después de haber sido "forzado / engañado" el piloto del avión a volar a una altitud más baja (1000 pies )por "comunicaciones / electrónicos" falsos enviados desde Yemen.

El SVR tuvo conocimiento  de esta base secreta en Yemen y de la comunicación del "desvió / engañando" para salir de Sharm el-Sheikh, este informe también señala que fue descubierto por primera vez en agosto, cuando un vuelo de Gran Bretaña de Thomas Airways con 189 personas abordo fue "manipulado electrónica mente" y luego le dispararon con un misil, pero en esa ocasión el piloto fue capaz de maniobrar con evasivas para alejarse de este misil.

Sobre la base de inteligencia electrónica, el informe dice, la RVS fue capaz de determinar que el misil disparado contra el vuelo Thomas Airways fue el mismo misil que destruyó al Vuelo 9268 en Egipto, fue un acto de terrorismo cometido por la banda terrorista Estado Islámico conocido como Ansar Bait al-Maqdis (también conocido como Estado Islámico del Sinaí o Wilayat al Sinaí).

El grupo terrorista del Estado Islámico en el Sinaí es aún más letal, ellos han tenido el apoyo militar y financiero de Arabia Saudita, donde se incluye el Starburst un misil antiaéreo con disparo desde el hombro, dado a los saudíes por la compañía británica Thales Air Defence que proporcionó estos misiles a Arabia Saudí en virtud de un contrato firmado en 2007, y que opera abiertamente en este reino.

Inmediatamente después de que el vuelo 9268 fue derribado por estos terroristas del Estado Islámico, este informe dice, un  "equipo" combinado del  SVR-Spetsnaz (Fuerzas Especiales)que opera en Yeme, fue capas de localizar la base que se utiliza para  "manipular / engañar" los vuelos sobre el Sinaí. El informe dice que miembros del RVS capturaron a dos de sus operadores con pasaportes estadounidenses, que fueron identificados por el SVR como ciudadanos estadounidenses, ellos afirmaron que estaban trabajando para las Naciones Unidas. Una afirmación que fue negada por las Naciones Unidas.

Tras el  "interrogatorio / entrevista" de estos dos estadounidenses en Yemen por "expertos" del RVS, el informe dice que el Presidente Putin envió a Mikhail Lesin como su emisario personal a los Estados Unidos debido a las consecuencias "catastróficas" de la información recibida.

Mikhail Lesin, cabe señalar, es una prominente figura política en Rusia y un experto en los medios de comunicación, el fue uno de los miembros de la creación de Russia Today (ahora RT) y tenía una amistad personal desde hace mucho tiempo con el Presidente Vladímir Putin.

Al enterarse de la muerte de Mikhail Lesin, el Presidente Vladímir Putin ordenó que todas las "negociaciones" con los EE.UU.  sean suspendidas y ordenó además a la SVR para volver al territorio de la Federación a los dos estadounidenses capturados en Yemen y que detallamos en nuestro informe anterior (Daring Raid Captures CIA “Assets” Who Downed Russian Plane In Egypt).

Tras un posterior "interrogatorio / cuestiona miento" de éstos estadounidense en Moscú, este informe continúa, el SVR determinó que eran empleados de la compañía estadounidense mercenaria privada Academi, (Blackwater y XE) y aunque la revisión de pasaportes estadounidenses identificó que su país de origen, era Colombia.

Importante tener en cuenta acerca de estos dos Blackwater / Academi / XE colombiano-americanos capturados por el SVR en Yemen , Este informe dice, que estos mercenarios de Blackwater han entrado a Yemen con el pretexto de ser soldados colombianos.

Recientemente, de hecho, un grupo de medios de comunicación de Colombia con sede en informó que en los próximos meses, más de 800 fuerzas militares colombianas entrarán Sana, Yemen , Para apoyar huelgas ofensivas saudíes, y para apoyar a aliados saudíes que combaten en Yemen.

En cuanto a la asociación de estos dos mercenarios Blackwater / Academi / XE de la CIA capturados, este informe concluye, espera información adicional  "examen / confirmación", pero que muchos analistas del RVS creen que es sólo cuestión de tiempo hasta que todo quede demostrado.

Para comprender más plenamente este informe, dice que todos los informes del SVR que tratan del Vuelo 9268,  muestran la prueba de que no sólo Rusia sabe que este avión fue derribado por un misil, sino también los regímenes de Obama y Cameron lo saben.

Sin embargo lo que queda por determinar por Rusia y Occidente,  no sólo es la mejor forma de manipular los hechos de este desastre, pero el nivel de represalia que se utilizará, lo cual si no se mide,  con toda seguridad va ha hundir todo nuestro mundo en una guerra.

Tradicido por: Extranotix

Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/index1938.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario